¿Por qué terminó 'Dulce y Picosito', el programa de espectáculos de Flor Rubio por YouTube? Así lo anunció la conductora en vivo

Flor Rubio y sus colaboradores se despidieron del público

Flor Rubio comparte información importante sobre su programa de espectáculos (Venga la Alegría)
Ciduad de México /

Dulce y Picosito llegó a su fin, así lo anunció Flor Rubio durante la transmisión en vivo del 23 de junio

La periodista de espectáculos compartió esta información luego del fuerte desacuerdo que tuvieron dos de sus colaboradores, Gabo Cuevas y Carlo Uriel, por una nota. 

En MILENIO te contamos qué pasó y qué sucederá con la conductora tras anunciar esta decisión. 

​​​​¿Qué pasó en 'Dulce y Picosito'?

Fue durante la transmisión en vivo del programa donde Flor Rubio anunció el fin de su programa, al menos de la primera temporada, tras una serie de sucesos que ocurrieron entre sus colaboradores en días anteriores. 

"El programa del día de hoy no es para darles una información, es para despedirnos de esta primera temporada y que cada quien pueda externar su deseo, su emoción, su sentimiento", dijo. 

La periodista le dio la palabra a Gabo Cuevas, Carlo Uriel, Joel O'Farril y Ana Laura Salazar; todos se despidieron el espacio, agradecieron al público por su preferencia, así como a Flor rubio y Rafael Martínez (productor) por la oportunidad. 

Termina programa de Flor Rubio (YT)

Las declaraciones que más llamaron la atención fueron las de Gabo Cuevas y Carlos Uriel, pues días antes protagonizaron un tenso momento en una transmisión en vivo por una nota, pues tenían información diferente al respecto y cada uno defendió su punto. 

El primero en hablar fue Gabo Cuevas, quien aprovechó para ofrecerle una disculpa al público por lo sucedido y aclarar qué fue lo que pasó con Carlo Uriel.

"Primero que nada, una disculpa para el público y quiero decirte a ti, Carlo Uriel, que en mi corazón no existe ni rencor ni mala leche hacia tu persona, que para mí no representas una persona que me va a hacer daño, porque sé que en tu corazón no existe eso (...) no me caes gordo, lo que pasó, pasó", dijo.
Gabo Cuevas | Venga la Alegría

​Según Gabo Cuevas, su ahora excompañero le ofreció una disculpa antes del programa y él la aceptó. 

Posteriormente habló Carlo Uriel; también le ofreció una disculpa al público por su acalorada discusión con Gabo Cuevas y se enfocó en resaltar los momentos más bonitos del programa. 

"Lo más importante es quedarno con lo bonito, con los momentos divertidos (...) Gabriel y yo fuimos buenos compañeros. Pasó lo que pasó la semana pasada, se arregló, porque yo también lo veo así, no te tengo ningún odio, te admiro", mencionó. 
Flor Rubio | ESPECIAL

¿Qué pasará con Flor Rubio?

La conductora no descartó la posibilidad de retomar el programa en los próximos meses, aunque no aseguró que contará con la participación de los mismos colaboradores. 

"De corazón seguiremos juntos (en radio), desafortunadamente en este espacio digital las cosas no lograron coincidir (...) en el día a día las cosas no lograron envonar, no en este momento, no significa que en otro tiempo, en otro contexto", dijo.

Mientras tanto, seguirá transmitiendo en vivo a través de su canal de YouTube en punto de las 16:30 horas (centro de México). Eso no repercute en su participación en 'Venga la Alegría' ni las actualizaciones que suele publicar en sus redes.





AC

  • Adriana Castillo
  • Editora digital en la Unidad de Crecimiento de Milenio. Me gusta escribir sobre espectáculos, farándula y música, siempre con enfoque en tráfico. Soy egresado de la UNAM y apasionada por el arte.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite