Florinda Meza es una reconocida actriz que saltó a la fama al formar parte del programa El Chavo del Ocho, creado por Chespirito, humorista que se convirtió en uno de los más importantes de toda Latinoamérica.
Pero que también dejó a su esposa para tener una relación con ‘Doña Florinda’, hecho que la ha retratado en diversas ocasiones como ‘la mala’, por lo que en una entrevista reciente habla sobre esto.
Florinda Meza se defiende de las críticas
Fue en una reciente entrevista para un programa en Chile que la actriz habló de cómo le molesta que hablen mal de Roberto Gómez Bolaños, asegurando que ella sabía que a ella la harían quedar mal.
“Roberto era un genio, de verdad, por eso me indigno cuando hablan, sobre todo después de su muerte; por esa razón me indignó la serie. Yo sabía que a mí me aventarían hasta con el excusado de la casa, porque dime, ¿conoces algún cuento donde la madrastra sea la heroína?”
Asegurando que todo es por ambición. “Habría que preguntarles a ellos, pero yo pienso que el mundo está movido por codicia, entonces, si tú tienes la idea de que para que algo triunfe debe de haber morbo, tú puedes hacer una linda historia”.
Asimismo, continúa mencionando que ella nunca estuvo con Chespirito por dinero y que ella siempre se pagó sus cosas.
“Yo nunca… a mí Roberto nunca… yo siempre pagué en mi casa. Después de que vivíamos juntos, ya a 10 años, su hermano le dijo: ‘¿Cómo que no están dando el gasto de tu casa?’ (…) Vivimos casi 10 años en esa casa, la mía, que era a donde llegó a vivir, que era una casa de clase media regular”.
Incluso asegurando que la expareja de Roberto seguía recibiendo dinero e incluso casas del humorista.
“Ganó por los comerciales, por las giras, pero también yo fui emprendedora; yo compré ese departamento porque tenía dos taquerías que me dejaban buen dinero. Ahora, a mí nunca me compró una casa, yo soy de la cultura del ahorro (…) ellos recibieron, su mamá cada que quiso una casa nueva, cuatro veces casa nueva a la madre de ellos; ella vendía la casa y se quedaba con el dinero. Qué pasó, no lo sé”.