La Casa de los Famosos cada vez se pone mejor. Luego de vivir la segunda gala de eliminación el pasado domingo, los participantes se han relajado provocando grandes momentos dentro de la casa más famosa de México.
Una de las que más ha do de qué hablar es Wendy Guevara, quien con su carisma y ocurrencias se ha vuelto la favorita del público mexicano.
Ahora, durante este martes 20 de junio, Wendy impactó a todos con una sensual sesión de fotos. Durante la transmisión 24/7, la influencer sacó su lado de modelo para estas fotos fueran capturadas por Paul Stanley y Poncho de Nigris.
Rápidamente, las redes sociales comenzaron a quedar impactadas por la sensualidad y atrevimiento derrochados por Wendy, quien desde el primer momento no se ha quedado con ganas de nada.
Wendy posó en un bikini de dos piezas en color café, dejando ser libre a su cabellera y para darle el toque salvaje, Ferka fue quien la maquilló como toda una leona.
Ya en la sesión de fotos, Wendy sacó su lado más salvaje mientras que Poncho y Paul la iban guiando para lograr las fotos perfectas. Asimismo, los seguidores de Las Perdidas, comenzaron a llenar las redes sociales de mensajes para Wendy, admirando su atrevimiento.
"La abeja reina devorando como siempre", "yo si compraba ese calendario", "Wendy, mi patrona, ya es la ganadora", fueron algunos de los mensajes que recibió.
Wendy Guevara habla de su admiración por Gloria Trevi
De acuerdo con una anécdota contada por Wendy Guevara, Gloria Trevi la ayudó, a través de su música, a ser libre y convertirse en quien quería ser, pues el videoclip oficial de Todo mi miran, estrenado hace más de 7 años fue el que la impulsó a dar el siguiente paso en su vida.
“Yo quiero mucho a Gloria, me encanta. Me conecté con ella cuando yo estaba más chavito, ella salió de la cárcel cuando yo estaba más adolescente, pues me sentía yo con la presión de no poder liberarme, de decir como yo quería ser…”, dijo.
DAG