Lo repruebo: Raúl Sandoval sobre Daniel Bisogno y la relación tóxica con su esposa Fran Meric

El actual esposo de Fran Meric, Raúl Sandoval, rompió el silencio y reveló lo que piensa sobre las declaraciones de su compañera de vida ante la relación amorosa con Daniel Bisogno. (VIDEO)

Raúl Sandoval habla sobre relación entre Fran Meric y Daniel Bisogno. (Especial)

Milenio Digital

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando en TV Azteca, se vio envuelto en polémica, luego de que la presentadora Fran Meric revelara el difícil episodio que vivió junto al compañero de Pati Chapoy cuando sostuvieron una relación amorosa, la cual fue empañada con comportamientos tóxicos. Por ello, el actual esposo de Fran Meric, Raúl Sandoval, rompió el silencio y reveló lo que piensa sobre las declaraciones de su compañera de vida. ¿Ya sabía lo que había pasado? ¿Qué opina de Daniel Bisogno? Te contamos lo que dijo el ex integrante de La Academia.

En entrevista con varios medios de comunicación, Raúl Sandoval esposo de Fran Meric– reveló cuál fue su reacción ante la fuerte confesión que hizo su pareja sobre su amorío con Daniel Bisogno. El ex integrante de La Academia que se unió en matrimonio con la presentadora de televisión en 2014 externó que ya sabía lo que su esposa vivió en el pasado.

.

.




Raúl Sandoval explicó que su pareja Fran Meric no quiso enfocar la atención en lo que vivió con Daniel Bisogno, pues su objetivo era que las personas conocieran los aprendizajes que ella sacó de ésta.

“Habló de sus anteriores noviazgos, anteriores a sus aprendizajes... y basándose en sus aprendizajes, se dio cuenta de todo lo bueno y lo malo que le dejaron esos noviazgos. No sólo fueron cosas malas, también fueron maestros para ella”, comentó.

Asimismo, el cantante resaltó que Fran Meric no se estaba quejando de sus novios, sino que quiso resaltar todos los aprendizajes que tuvo a partir de ellas.

“Si ella no hubiera pasado por esas cosas, no tendría la capacidad de apreciar las cosas buenas que la vida le ofrece”, explicó.


Además, Raúl Sandoval dejó en claro que él ya sabía lo que su pareja Fran vivió en el pasado. Externó que desde que comenzaron a conocerse, ella le platicó algunas de estas vivencias:

“¡Yo estaba enterado! Desde que nos conocimos, desde que empecé a pretenderla, ella me contaba varias cosas de su vida y la verdad es que yo no tengo nada que opinar del señor –Daniel Bisogno–”.

.


Finalmente, al ser cuestionado específicamente sobre Daniel Bisogno, el famoso dijo que prefería no hablar del tema en sí. Sin embargo, compartió que nadie tiene derecho a lastimar a nadie para lograr objetivos u obtener algo.

“No tengo nada contra él, nosotros aprendimos a conducirnos de una manera, que es perdonar. El ser humano no es el que tiene la culpa, son las decisiones que tomas y punto. Mira, yo respeto mucho esa parte. Cada quien tiene derecho de sus gustos y vivir la vida como quiera, sólo se vive una vez... De lo que no tienes derecho es de lastimar a alguien para lograr tus objetivos u obtener algo, ¿no? Si en su momento pasó eso, pues eso yo lo repruebo”, concluyó el famoso.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS