"Me desmayaba": Fran Meric recuerda difícil noviazgo con Daniel Bisogno

Durante la nueva emisión de 'En Sus Batallas' de TV Azteca, Fran Meric contó cómo fue su relación amorosa con Daniel Bisogno. Explicó que tocó fondo cuando se relacionó con el conductor de Ventaneando. ¿Fue una relación tóxica? (VIDEO)

Fran Meric recuerda difícil romance con Daniel Bisogno. (Instagram)

Milenio Digital

Fran Meric, famosa conductora, dio a conocer cómo fue su relación amorosa con Daniel Bisogno en el programa 'En Sus Batallas' de TV Azteca. La presentadora reveló que durante la relación amorosa atravesó uno de los momentos más complicados de su vida, pues ambos estaban en una situación complicada. ¿Fue una relación tóxica? Te contamos lo que contó sobre el conductor de Ventaneando.

Durante la nueva emisión de 'En Sus Batallas' de TV Azteca, Fran Meric contó cómo fue su relación amorosa con Daniel Bisogno. Explicó que tocó fondo cuando se relacionó con el conductor de Ventaneando.


.


Con el compañero de Pati Chapoy, Fran Meric duró cuatro años en noviazgo. Narró que pese a la duración amorosa, la convivencia no fue de lo mejor, pues ambos no estaban en su mejor momento.

Fran Meric comunicó que en un inicio, la relación con Bisogno no fue de lo mejor, pues ambos tenían comportamientos tóxicos. Externó que tanto el conductor de Ventaneando como ella lidiaban con problemas personales.

“Él tiene sus broncas personales y mentales y yo no llenaba sus expectativas, no había manera. Fue el momento que más toqué fondo, desarrollé claustrofobia, disautonomía, me desmayaba”, contó Fran Meric.

.


Sin embargo, pese a la difícil experiencia amorosa, Fran Meric aseguró que se siente agradecida con Daniel Bisogno, pues aprendió mucho junto a él.

“Es mi mayor maestro, por él es quien soy”, expresó la famosa conductora.


¿Por qué no llevaban buena relación? Según contó la conductora, ella venía arrastrando una vivencia de violencia por parte de su ex pareja. Y es que en una relación –previa a la de Bisogno– sufrió bastante bajo la premisa de los celos.

Incluso, contó que tras vivir violencia física y psicológica ella decidió alejarse de proyectos profesionales, pues se sentía destrozada.

“Un día se puso loco y yo salí volando por las escaleras, eran pleitos, gritos, que yo era una cualquiera, viví mucha violencia psicológica. La relación la terminó él porque creyó que le puse el cuerno”, contó Fran Meric.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS