El amor nos ganó: Francisco Angelini y Lorena García

Los protagonistas de la serie ‘El Barón’ llevan su romance fuera de las pantallas y se mudan juntos a México, donde buscarán desarrollarse también como empresarios.

Francisco Angelini y Lorena García. (Especial)
México /

Han pasado casi dos años desde que Sony Pictures Television y Telemundo Global Studios anunciaron el inicio de grabaciones de la teleserie El Barón, protagonizada por el mexicano Francisco Angelini.

En el elenco también se hallaba la actriz colombiana Lorena García, conocida internacionalmente por su participación en la telenovela Chica Vampiro, quien daba vida a la antagónica 'Patricia San Llorente'. Lo que nadie imaginó es que la pareja llevara su relación más allá de la popular historia televisiva.

“Se puede decir que el amor nos ganó y aunque en un principio solo nos vimos como compañeros de proyecto, poco a poco los sentimientos se van dando y ahora aquí estoy en México, feliz de comenzar una nueva etapa, muy ilusionada”, expresó la actriz, quien ha cambiado definitivamente su residencia a México.

Por su parte, Francisco se dijo emocionado con los proyectos que tienen. 

“Fueron muchos meses seguidos de grabaciones y por eso quisimos tomarnos un tiempo para instalarnos; ahora ya comenzaron a ofrecernos algunas cosas juntos y quién sabe, sería increíble que nos convirtiéramos en una pareja icónica del espectáculo como Rebecca Jones y Alejandro Camacho o Christian Bach y Humberto Zurita (...) Por lo pronto estamos por comenzar una nueva serie y estableciéndonos con una cadena de restaurantes, porque siempre hay que tener opciones además de la actuación. Estamos felices y llenos de ganas por sacar nuestros planes adelante”, concluyó el actor.

epc

  • Cristóbal Sandoval
  • cristobal.sandoval@milenio.com
  • Periodista especializado en estilo de vida y coeditor del suplemento Chic Style. Apasionado de la lectura, los viajes, la gastronomía y la arquitectura. Amante de mostrar el lado humano de los personajes y contar esas historias que pocos conocen.

LAS MÁS VISTAS