Franco Escamilla, famoso standupero mexicano, se volvió tendencia durante las últimas horas debido a un rumor que se esparció en internet en el que aseguran que el famoso comediante le habría sido infiel a su esposa Gaby Salazar.
Una publicación que incluye una fotografía de Franco Escamilla, junto con su esposa Gabriela, con quien lleva casado más de 20 años, ha desatado un debate pues el usuario que la compartió cuestiona la fidelidad del comediante. Aquí te contamos lo que sabemos sobre el tema.
El rumor que volvió tendencia el nombre de Franco Escamilla salió de una cuenta de Facebook que publicó una fotografía del comediante junto a su esposa acompañada de un controvertido texto en el que sugiere que el standupero estuvo en una fiesta dónde había varias mujeres, lo que generó que el usuario que compartió la publica sugiriera que Escamilla habría sido infiel en ese momento.
La fotografía fue compartida por un usuario de Facebook que decía: “Yo nada más le tenía fe a Franco Escamilla y ya también valió”.
Así que el mismo usuario, para generar polémica, explicó el supuesto contexto sobre lo que habría hecho el standupero y por lo que el usuario sugiere que pudo haber sido infiel, pues coloca en su publicación: "Yo nada más le tenía fe a Franco Escamilla, y ya también valió".
“En el monólogo nuevo que cuenta de su esposa hace referencia a un chiste de cuando ellos recién empezaban, y aún no nacían sus hijos, él salió a beber con sus amigos músicos (en ese tiempo que estaba empezando) y se puso demasiado ebrio y se fueron con unos amigos a una casa privada a la cual invitaron a más mujeres, y ya en esa casa con todos los tragos encima, pasó lo inevitable”, señala el mensaje que acompaña a la foto.
¿En verdad Franco Escamilla le fue infiel a su esposa?
Luego de que se hiciera viral la supuesta infidelidad del comediante hacia su esposa, los usuarios comenzaron a cancelar al standupero. Sin embargo; es importante mencionar que todo lo que surgió en esa publicación y desató los rumores sobre Franco Escamilla fue algo que el mismo usuario inventó, al final de la publicación donde cuentan la supuesta anécdota, reconoce que todo se trataba de un chisme que él mismo inventó.
Por tal motivo, es falso que Franco Escamilla le haya sido infiel a su esposa, cuando iniciaba su relación. Por su parte, Escamilla, no ha reaccionado al rumor que le fue inventado y por lo que se volvió tendencia en redes sociales.
JCM