"No me aguantaba la risa": Franco Escamilla revela graciosa anécdota del funeral de su papá; se vuelve viral

Durante la más reciente emisión de su programa de YouTube 'La Mesa Reñoña', el comediante contó que su hijo le provocó muchas carcajadas por un comentario relacionado con el pan de muerto.

Franco Escamilla y su padre. (Instagram)
Ciudad de México /

El funeral del papá de Franco Escamilla, Francisco Javier López Campos, quien murió el pasado 24 de septiembre, no resultó del todo solemne, pues el hijo del comediante, Rodrigo, protagonizó un episodio bastante cómico que se viralizó en TikTok

Durante la más reciente emisión de su programa de YouTube La Mesa Reñoña, el también trovador contó que su pequeño le provocó muchas carcajadas por un comentario relacionado con el pan de muerto.

"En el velorio, el paquete incluía un chingo de marinitas y pan dulce, pero como fue muy reducido por el tema del covid sobró un chingo de pan, de hecho los del staff están comiendo de eso", dijo Franco al principio de la anécdota.

"Entonces hoy en la tarde dijimos: 'Hay que llevar éstas a la oficina para que no se echen a perder'. Y está Rodrigo, mi niño, comiéndose uno de sus panes y dice: 'Oye, esto cuenta como pan de muerto'", agregó el comediante, lo que provocó muchas risas. 

Por último, el comediante señaló que en ese momento "estaba mi carnala, mi mamá y todos acá con los ojos llorosos. Gaby (esposa de Franco) bien encabronada con Rodrigo, se hizo la que no escuchó. Yo no me aguantaba la risa, pinche enano, por eso lo amo".

​Así dio a conocer Franco Escamilla la muerte de su padre

"Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe", informó el comediante en sus redes sociales el pasado 24 de septiembre.

Amigos, seguidores y familiares del comediante le dieron el más pésame a Franco Escamilla y lo reconocieron como una de las personas que han estado más orgullosas del trabajo del también presentador. 

 "Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue", concluyó Escamilla en su mensaje. 


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS