"Hay que darle tiempo": Enrique Guzmán espera limar asperezas con Frida Sofía

Después de que Frida Sofía hablara mal Enrique Guzmán, el cantante menciona que no ha hablado con su nieta y que la extraña a pesar de la polémica.

Enrique Guzmán comentó que a pesar de todo, extraña a Frida Sofía (Instagram).
Ciudad de México /

Desde hace más de un año Frida Sofía mantiene una disputa con su madre, Alejandra Guzmán, la joven asegura que la intérprete de “Llama por favor” mantuvo una relación con su ex novio, Christian Estrada. A raíz de esto, Frida Sofía también habló mal sobre su abuelo, Enrique Guzmán a quien tachó de morboso.

Tras las declaraciones de Frida Sofía, fue el cantante quien se defendió y le respondió a su nieta, mencionó que “estaba enferma” y que su relación con la primogénita de Alejandra Guzmán estaba rota.

A pesar de esto, tiempo después Enrique Guzmán dio una entrevista en la que parecía arrepentido por lo que había dicho sobre su nieta, y ahora para el programa Sale el Sol, el cantante de “Tu cabeza en mi hombro”, habló de nueva cuenta sobre su nieta.

Al cantante le preguntaron si había hablado con su hija, Alejandra Guzmán, por lo que respondió que sí y que la intérprete de “Mala hierba” había estado unos días en Miami, ciudad donde vive Frida Sofía.

“Alejandra había estado en Miami y lógicamente coincidió en que Frida vive en Miami. Me habló de Miami y estuvimos hablando, pero ella ya está en su casa desde hace tres o cuatro días”, comentó el cantante.

Cuando le preguntaron si ha surgido la reconciliación entre su hija y nieta, esto comentó el cantante.

“Creo que no ha habido, que yo sepa, tampoco estoy pendiente todo el día”, mencionó Enrique Guzmán.

Por otra parte, le cuestionaron si ha tenido contacto con Frida Sofía tras la polémica que se generó en torno a ellos.

“No, yo tengo rato (que no habla con ella), mientras ella publique cosas en mi contra yo no le voy a dar segunda. Yo no voy a contestar nada, no voy a saber nada. No le voy a dar carne a nadie para hacer de mis comentarios un asunto público, soy el abuelo y no su pende…” , añadió.

Aunque mencionó que no piensa hablar más de su nieta, comentó que la extraña y que espera que pronto Frida Sofía pueda acercase a él y arreglar los problemas.

“Sí, hombre, claro que sí (la extraña). La quiero mucho. Esperamos así sea (volver a tener contacto con su ella), ojalá pronto, hay que darle tiempo”, finalizó Enrique Guzmán.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS