"Una madre no se toca": Laura Bozzo defiende a Alejandra Guzmán tras denuncia de Frida Sofía

"Yo quiero mucho a Frida, le deseo lo mejor, pero hay cosas que pienso que debieron solucionarse de otra manera", dijo la conductora.

La conductora habló sobre el conflicto entre la familia Guzmán. (Instagram)
Ciudad de México /

La demanda que Frida Sofía presentó hace unos días contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, ha generado reacciones variopintas entre las celebridades del mundo del espectáculo nacional.

Ejemplo de lo anterior es Laura Bozzo, quien durante una breve entrevista con el programa De primera mano defendió a la cantante del proceso legal que comenzó su hija: "La verdad no conozco el tema a profundidad, entonces uno no puede estar dando opiniones a la loca, pero para mí una madre es sagrada".

Bozzo señaló que "yo quiero mucho a Frida, le deseo lo mejor, pero hay cosas que pienso que debieron solucionarse de otra manera".

"Una madre es la que te da la vida, es algo absolutamente sagrado. ¿Y por qué esperar tantos años? Su mamá, con todos sus errores...  porque nosotros tenemos errores: nos equivocamos, sacrificamos muchas veces el contacto con nuestros hijos por el trabajo, eso nadie lo discute. Pero hay una cosa que también es cierta: con todos sus defectos, ella le dio la vida", dijo.
"La primera regla que uno estudia en abogacía es: ‘Todo lo que se afirma tiene que ser probado’. Y si no es probado todo lo que afirma, la que va presa va a ser Frida, porque esto no es broma", agregó.

Por último, Bozzo reafirmó que ella "jamás rompería ese límite con lo que se refiere a mi madre; lo que pudiera haber hecho o no, mi madre es mi madre. Creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé, pero una madre no se toca, es lo único que no tocaría jamás".


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS