La familia Guzmán Pinal está envuelta en la polémica después de que Frida Sofía acusara a Enrique Guzmán de acosarla sexualmente. Sin duda, este caso ha llamado la atención en la farándula de México y varios famosos han dado a conocer su opinión al respecto, una de ellas es la conductora Laura Bozzo.
En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Edén Dorantes, Laura Bozzo fue cuestionada sobre la polémica que protagonizan Frida Sofía y Enrique Guzmán. La peruana dijo que para ella es un caso difícil ya que admira a los miembros de la familia Pinal Guzmán.
- Te recomendamos Enrique Guzmán asegura que puede demostrar que nunca ha tocado a Frida Sofía Famosos
“Me tiene en estado de shock porque para mí, para nosotros la familia Pinal y Enrique Guzmán es un semidios, para mi Silvia Pinal es la estrella más deslumbrante de México y esto me parece terrible, muy doloroso porque creo que tiene él (Enrique Guzmán) tiene una carrera impecable”.
Aunque cree en las declaraciones de Frida Sofía, Laura Bozzo mencionó que prefiere que en el caso contra Enrique Guzmán se presenten pruebas, algo que ya ha hecho Frida Sofía a través de videos y fotos en Instagram.
“A Frida le tengo mucho cariño y estoy entre la espada y la pared en este tema. Toda mi vida he defendido los derechos de las mujeres, he hablado del abuso, la violencia que hay en las familias, pero tampoco podría aceptar una denuncia sin ningún tipo de pruebas”.
“Bajo ninguna circunstancia voy a ser cómplice de cosas que no son reales porque ya hay muchos casos de mujeres que inventan, ese tipo de mujeres nos perjudican a las mujeres que estamos en la lucha. Con esto no estoy diciendo que Frida Sofía esté mintiendo”.
Finalmente, la conductora mencionó que para ella estaría bien que la hija de Alejandra Guzmán se realizara un peritaje psicológico y presentará más pruebas, en caso de que Frida Sofía demande a su abuelo.
“Estaría bueno que se le haga un peritaje psicológico, una investigación y que se presenten las pruebas del caso porque no sólo es el abuelo sino también los novios de la mamá. Quien afirma un hecho tiene que probarlo”.
PJG