Frida Sofía y su mamá, Alejandra Guzmán, han enfrentado una batalla mediática en los últimos meses, luego de que ambas famosas hablaran sobre los múltiples enfrentamientos que han tenido a lo largo de su vida. Asimismo, la joven cantante acusó en varias ocasiones a la rockera de sostener un romance con su ex novio, Christian Estrada, lo que supuestamente provocó el distanciamiento entre las famosas.
Hace algunas semanas, Frida Sofía habló del día que Christian Estrada llevó mariachis a Alejandra Guzmán para festejarla, asegurando que su ex novio la engañó con su madre. Tras las especulaciones, Christian Estrada aclaró los motivos por los que sorprendió a Guzmán con una serenata.
- Te recomendamos "Es una guerrera": Samo, ex miembro de Camila, defiende a Alejandra Guzmán Famosos
Durante una entrevista para Ventaneando, Christian Estrada aseguró que nunca mantuvo una relación con Alejandra Guzmán y sostuvo que siempre fue respetuoso con la cantante.
"La señora sabe el hombre que le fui a su hija, el caballero respetuoso porque la respete a la señora Guzmán, le demostré mucho respeto. Ella lo reconoce y lo sabe. Entre la señora y yo no pasó absolutamente nada, sólo queda cariño y si un día cruzamos caminos yo la saludo con todo gusto", dijo el ex novio de Frida Sofía.
Asimismo, el modelo mencionó que le llevó serenata a Alejandra Guzmán a Nueva York, mientras Frida Sofía estaba en Miami, únicamente para celebrar.
"Para ser sincero, obviamente el día que le llevé serenata, obviamente Frida Sofía fue invitada. Le dije: 'Vamos a celebrar a tu mamá', pero ella salió con otras cosas. Yo no le vi nada malo (...) Para mí es algo de caballero", aseguró.
Más adelante, Christian Estrada contó que Frida Sofía no quiso acompañarlo a la celebración y reiteró que su ex pareja sabe cómo sucedieron las cosas.
"Ella sabe lo qué pasó. Yo en mi corazón sé que en ningún momento hice nada mal. Le fui todo un gran hombre y un caballero", dijo.
Por último, Christian Estrada mencionó que fue muy difícil enterarse del aborto que sufrió Frida Sofía.
"Un cosa muy fea, dolorosa, pero igual trató, mentalidad, fuerza. Me puse a pensar yo mismo cómo puedo salir de esto. A Frida Sofía le sigo teniendo un respeto, es una gran mujer", dijo.
amt