Frida Sofía aseguró que no le hubiera gustado el apoyo de su madre en su debut musical, pues no quería que interfiriera, pues quería lograrlo por sí misma.
La intérprete de “Ándale” se lanzó como cantante durante el Balón de Oro 2019 y aseguró que al principio le habría gustado el apoyo de su madre, pero prefería intentarlo por su cuenta. Al ser cuestionada contestó:
“No, al principio sí, pero siento que ahora me la creo por eso mismo, porque dije bueno, si no tengo nada que ofrecer hubiera pagado todo mi mamá, porque sí veo gente que es así”, aseguró Frida Sofía.
En entrevista para el programa Hoy la cantante comentó que la última vez que estuvo en México fue hace aproximadamente dos años; sin embargo no es un país en el que no se ve viviendo.
“La última vez en México fue hace casi dos años. La verdad es que no es un país en el que yo me veo viviendo por lo que pasó”, comentó Frida Sofía.
Frida Sofía ha tenido pleitos con su madre, Alejandra Guzmán; sin embargo, la hija de la rockera ha asegurado en diferentes ocasiones que está agradecida con su madre y la admira como cantante.
myrd