Me duele haber abortado: Frida Sofía recuerda difícil momento de su vida

En medio de la polémica con Alejandra Guzmán, la famosa habló de lo difícil que fue perder a su bebé.

Frida Sofía recuerda doloroso episodio de su vida (Instagram).
Ciudad de México /

En medio de la polémica con su abuelo Enrique Guzmán y su madre la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía aseguró que aún se siente muy triste por "haber abortado", un episodio de su vida que vivió el año pasado y recordó en un video publicado en sus redes sociales; además, la famosa confesó que su bebé era lo que más quería en la vida. 

Hace unos días, Frida Sofía compartió un video en su cuenta de Instagram en el que comenta que a su madre la drogan y le roban dinero. A mitad del clip, la famosa asegura que no quería lidiar con la gente que rodea a Alejandra Guzmán porque aún sigue muy dolida tras el aborto que sufrió. 

"Ni siquiera he tratado de ir a recolectar mi dinero que me pertenece, ¿saben por qué? Porque no quiero lidiar ni con esta gente ni con Alejandra porque sigo dolida horrible, me duele mucho haber abortado", dijo. 

Asimismo, Frida Sofía confesó que quería mucho a su bebé y reconoció que tomó una pastilla para abortar tras ver que su ex pareja abrazaba y le llevaba serenata con mariachis a su madre Alejandra Guzmán. 

"Siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida (...) Sí, me tomé una pastilla para abortar, pero pónganse en mi lugar, ¿qué hubieran hecho si ven al padre de su hijo abrazado y llevándole mariachi a tu mamá?", mencionó. 

Polémica entre Frida Sofía y su madre

Las discusiones comenzaron cuando Frida Sofía declaró que las personas alrededor de Alejandra Guzmán eran "gente mala" que se aprovechan de la cantante mexicana. Tras las acusaciones de su hija, la intérprete de "Hacer el amor con otro" publicó un comunicado para desmentir las declaraciones.

Con la leyenda "Vive y deja vivir”, Alejandra Guzmán explicó que ella no ha ocultado los problemas de adicciones que tuvo en el pasado; sin embargo, aclaró que actualmente está libre de esos problemas. 

“Soy un persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, escribió. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS