Tal parece que la polémica que rodea a la familia Guzmán Pinal y a Frida Sofía no termina. Hace unos días Alejandra Guzmán en una entrevista arremetió en contra del padre de su hija, Pablo Moctezuma, aseguró que había sigo golpeada por él y ahora es su primogénita quien defiende a su padre y mostró una prueba de que la cantante era quien golpeaba a Moctezuma.
A través de una historia en Instagram, Frida Sofía compartió una imagen en donde se ve a la joven cuando era una niña junto a su papá, Pablo Moctezuma. Lo que llama la atención de la foto es que al empresario se le ve una herida cerca del ojo.
- Te recomendamos "Está enferma": Alejandra Guzmán otra vez defiende a Enrique Guzmán; niega apoyo a Frida Sofía Famosos
La imagen fue retomada por Frida Sofía, quien le respondió a un usuario de Instagram que cuestionaba la razón por la que Pablo Moctezuma tenía una herida en el rostro, a lo que la joven de 29 años aseguró que es una prueba del maltrato que vivió su padre por parte de Alejandra Guzmán.
“Por irme a recoger a la cada de mi mamá”, escribió la nieta de Silvia Pinal en su historia de Instagram.
Al parecer, esta es una supuesta prueba que Frida Sofía proporciona para demostrar que Alejandra Guzmán no dijo la verdad en la entrevista que le otorgó a Adela Micha. Por si fuera poco, la esposa de Pablo Moctezuma, Beatriz Pasquel también mostró unas imágenes para desmentir a la intérprete de “Mala hierba”.
En la entrevista, Alejandra Guzmán dijo que tras el nacimiento de Frida Sofía no había vuelto a ver a Pablo Moctezuma y ante estas declaraciones, Beatriz Pasquel no dudó en defender a su esposo.
Beatriz Pasquel publicó unas imágenes en donde se ve a la hija de Enrique Guzmán junto a Moctezuma en diferentes ocasiones en las que se reunieron para convivir con Frida Sofía y la familia que formó el empresario junto a Pasquel.
PJG