Gabriel Moreno, nieto del actorMario Moreno ‘Cantinflas’, recordó a través de un relato para el podcast ‘No pasa nada’ el infierno que vivió debido a su adicción a las drogas cuando tenía únicamente 16 años.
En el programa 'Sale el Sol' compartieron un extracto de la entrevista en donde el joven compartió en un relato la vez que su papá, Mario Moreno Ivanova, lo obligó a acompañarlo a un prostíbulo y recordó también cuando se dedicaba a asaltar a la gente para conseguir dinero para comprar drogas cuando vivía en la calle.
- Te recomendamos ¿Quién es Noor Alfallah? la mujer 54 años menor que será madre del hijo de Al Pacino; fue novia de Mick Jagger Famosos
Durante la entrevista, Gabriel Moreno, compartió cómo se encuentra actualmente luego de vivir en la calle y atravesar por adicciones que lo obligaron a robar y hasta prostituirse. En el podcast ‘No pasa nada’ recordó que a los 16 años su papá empezó a incitarlo a drogarse y que a esa edad lo llevó a un prostíbulo “para que me hiciera hombre”, relató.
Gabriel Moreno explicó que desde muy pequeño empezó su camino en las adicciones y también confesó que empezó a robar en su propia casa, a su mamá y también reveló que llegó a prostituirse.
“Pues de robar fue primero en mi casa, le robaba dinero a mi mamá sin que se diera cuenta pero al final se daba cuenta. Luego ya me metía a las tiendas y agarraba productos y no tenía dinero, tenía que robar, asaltar o prostituirme”, recordó Gabriel Moreno.
El nieto de ‘Cantinflas’ compartió que durante algún tiempo se dedicó a asaltar en las calles con tal de poder conseguir dinero para poder comprar más estupefacientes debido a la adicción que padecía. El joven relató el modus operandi cuando robaba a las personas.
“Yo los agarraba por la espalda con un cuchillo o un pica hielos y los asaltaba. Les quitaba le celular, el dinero o lo que trajeran para conseguir más sustancias”, explicó.
En la actualidad, Gabriel se considera un adicto en recuperación gracias a que estuvo internado durante un año y medio en la clínica de Julio César Chávez. Gustavo Adolfo Infante reveló que la persona que ayudó al joven a ingresar a la clínica de rehabilitación fue la conductora Yolanda Andrade.
JCM