A pesar de la polémica y pleitos que han surgido entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán tras su separación, el actor envió una felicitación en el Día de las Madres para su ex esposa a través de redes sociales; sin embargo, fue criticado por "frío e hipócrita" por parte de sus fans, pues también felicitó a su actual pareja Irina Baeva por ser su "mamacita".
Soto y Geraldine tuvieron dos hijas juntos durante su matrimonio, por su parte la modelo rusa aún no ha decidido tener hijos.
- Te recomendamos "Esta es una pérdida que me duele infinitamente": Thalía está de luto por coronavirus Espectáculos
El actor felicitó a Geraldine por ser la madre de sus hijas en una publicación que compartió a través de Instagram. Rápidamente los fans lo comenzaron a criticar en redes sociales de "frío e hipócrita" por la mala relación que lleva con su ex pareja.
"Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas Geraldine Bazán. Muchas felicidades en este día", escribió el actor para su ex pareja.
Por su parte, Irina Baeva también recibió felicitaciones de Rulli en una publicación que fue acompañada por una fotografía de la modelo en traje de baño en la playa, por la que el actor también recibió duras críticas por parte de sus fans, por lo que el actor limitó los comentarios en ambas publicaciones.
"Y felicidades a la mamacita mas mamacita. Te amo Irina Baeva", expresó.
lnb