Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán sigue desatando polémica sobre la actual pareja de Gabriel Soto –ex esposo de su hija y padre de sus nietas– . Esta vez la madre de la actriz mostró su postura sobre Irina Baeva. ¿Sigue sin caerle bien? Además, por si fuera poco, un sacerdote reveló por qué es probable que Gabriel Soto no se pueda casar con Irina Baeva.
En entrevista con Venga la Alegría, la madre de Geraldine Bazán expresó que ahora Gabriel Soto no es tan mencionado tras la separación con su hija. ¿Gabriel Soto sólo era popular por Geraldine Bazán?
En este sentido, declaró que “la otra persona” –refiriéndose a Irina Baeva– en cambio sólo se da a conocer con sus maldades.
“Desgraciadamente la otra persona -Irina Baeva- con maldades ha ganado popularidad… pues bueno, cada uno se da a conocer como quiere”, expresó la mamá de Geraldine Bazán.
Sin embargo, la aguda crítica no quedó ahí, pues también remarcó que su hija no se la pasaba pegada a Gabriel Soto.
“Mi hija nunca estuvo detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo”, aseguró.
Sacerdote asegura que Gabriel Soto e Irina Baeva no podrán casarse
Mientras tanto en entrevista para Suelta la Sopa, el sacerdote José de Jesús expresó que ve difícil que se anule el anterior compromisodel actor con Bazán, pues no se puede ir contra "un sagrado sacramento".
“Cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieren después anularlo no se puede hacer porque están casados… No se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante a Dios”, comentó.
Finalmente, externó que no hay nada que pueda disolver el matrimonio a menos que se compruebe algo contundente:
“No hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que ya se haya realizado, nada”, agregó el padre.
grb