El actor y modelo mexicano Gabriel Soto, publicó el día de ayer una imagen de su madre conmemorando su partida y las respuestas en redes de sus conocidos y seguidores es la misma, les parece sorprendente el parecido que tiene con su nieta, Elissa Marie Soto Bazán.
- Te recomendamos ¿En la playa? Irina Baeva da detalles de cómo será su boda con Gabriel Soto Famosos
El 08 de Junio es un día nostálgico para el actor debido a que su madre falleció hace 37 años con tan sólo 33 años de edad debido a una complicación gastrointestinal; el actor tenía 9 años de edad cuando ocurrió la tragedia.
En la publicación escribe: “Hoy hace 37 años partiste, pero te pensamos y te extrañamos todos los días mamá y sé que siempre estás presente. Besos hasta el cielo”
Doña Elisa Díaz Lombardo, madre del actor, también ha sido comparada con su ex nuera Geraldine Bazán, esposa del actor por 15 años, cuando Gabriel compartió una foto por su cumpleaños el 05 de diciembre. La foto que conmemora esta fecha nos muestra un lindo altar que el actor preparó para su madre con la leyenda: "Hoy el cielo está de fiesta por tu cumpleaños mamá ????????????????????????????. Desde aquí te recordamos y te celebramos con todo nuestro amor ❤️❤️❤️......"
El actor estuvo en la mira de los medios a principios de mes debido a la noticia del posible embarazo con su actual pareja, la modelo y actriz Rusa Irina Bavea (Pasión y Poder, 2015), ambos han bromeado mucho sobre una posible boda y los imparables rumores de probables embarazos.
Elissa Marie Soto Bazán, la hija del actor y Geraldine Bazán, actualmente tiene 12 años, nació el 17 de febrero del 2008 en Miami, Florida, es la hermana mayor de Alexa Miranda Soto. La hija, como sus padres tiene talento e interés en las telenovelas, ya tuvo una aparición junto con su madre Geraldine en la serie de Netflix “100 días para enamorarnos” pero la joven actriz hizo su gran debut en la nueva telenovela “Si nos dejan”, la cuál salió al aire el primero de junio por Univisión, adaptación de la telenovela colombiana “Señora Isabel” de 1993.
arb