“Siento empatía por él”: Gala Montes defiende su amistad con Eleazar Gómez y dice que fue “injusto” que estuviera en la cárcel |VIDEO

La actriz contó que conoce a Eleazar Gómez desde que tenía cinco años y explicó las razones por las que mantiene su amistad con él.

Gala habló sobre el polémico actor. | Instagram
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

En los últimas semanas, Gala Montes ha protagonizado diversas polémicas, destacando su amistad con Eleazar Gómez, quien fue encarcelado hace casi un lustro por agredir a su entonces pareja, la cantante y modelo Stephanie 'Tefi' Valenzuela.

Por los señalamientos negativos de su amistad, la actriz hizo una transmisión donde defendió a Eleazar, recordó cómo lo conoció e incluso señaló de "injusto" su paso por prisión.

Te recomendamos
"Está con un potencial feminicida": Redes sociales DESTROZAN a Gala Montes por festejar con Eleazar Gómez mientras ataca a Mariana Echeverría

¿Cómo defendió Gala Montes a Eleazar Gómez?

Durante el live, Gala Montes explicó que siente empatía tanto por Eleazar Gómez como por las personas que no comprenden por qué decidió mantener una amistad con él.

“Yo siento empatía por Eleazar y por ti que no entiendes por qué soy amiga de Eleazar también siento mucha empatía”.

La actriz relacionó su postura con una experiencia personal en la que, de acuerdo con su propio relato, una mujer en quien confiaba habló mal de ella y dijo cosas falsas.

“A mí también me han juzgado horrible, yo también he sido víctima de mujeres. Y a ese güey también. ¿Por qué? Porque una mujer salió a hablar de él”, afirmó.

Montes aclaró que estaba hablando desde su propia historia. Sin embargo, cuestionó las consecuencias que, desde su perspectiva, tuvo el caso entre Tefi Valenzuela y el actor, quien pisó la cárcel varios meses.

Sé que quitarle un año injustamente es una m..., porque no veo a esa morra aquí”, dijo, para después señalar que una semana más tarde Tefi apareció cantando en el programa Hoy.

Recuerda cómo conoció a Eleazar

Durante la misma transmisión, Gala Montes contó que su relación con Eleazar Gómez se remonta a cuando ella era apenas una niña.

La actriz recordó una escena familiar ocurrida cuando tenía aproximadamente cinco años. Según relató, esto sucedió mientras escuchaba las discusiones familiares de sus tíos y esperaba poder comer pizza. “Yo olía la pizza de ‘Chale, ojalá comiéramos hoy’”.

Fue entonces cuando Eleazar apareció y tuvo un gesto con ella y su prima: "Entonces salió Eleazar y me dio un pedazo de pizza y a mi prima también. Y ahí conocí a Eleazar a los cinco años”.


hc

  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite