Nacho Cano revela por qué sacó a Gala Montes del musical ‘Malinche’; ella responde y exhibe conversaciones: "Ghosting total"

Cano contó qué ocurrió con Gala Montes y por qué la actriz quedó fuera del musical ‘Malinche’; ella respondió con capturas de sus conversaciones.

Nacho por fin habló sobre Gala Montes. | Especial
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La salida de Gala Montes del musical Malinche volvió a generar polémica luego de que el productor Nacho Cano explicó las razones por las que la actriz quedó fuera del proyecto, y ella respondió a través de Instagram.

El conflicto surgió porque Montes decidió participar en La Casa de los Famosos México, pues eso terminó modificando los planes que tenía la producción musical para su incorporación como protagonista.

Te recomendamos
¿Qué dijo Pati Chapoy y por qué Aleks Syntek la acusa de ‘DESTRUIR’ a su familia? Éste es el ORIGEN de la POLÉMICA

¿Por qué Nacho Cano sacó a Gala Montes de Malinche?

En entrevista con Maxine Woodside, Nacho Cano habló sobre su relación profesional con Gala Montes: “Gala Montes, a la cual admiro, todos los artistas tenemos un tornillo el cual hay que ajustar… no lo digo por ella, lo digo por mí”.

El productor explicó que conoció a la actriz después de que Roxana, integrante de su equipo, le recomendó trabajar con ella. 

Se conocieron, Cano quedó maravillado y produjo para Montes la canción Mujer contra mujer; posteriormente, ella se incorporó al musical, donde primero interpretó a la madre de Malinche.

Más adelante, le propuso interpretar a la protagonista, pero ya con los ensayos avanzados, Montes le informó que quería entrar a La Casa de los Famosos porque consideraba que debía aprovechar esa oportunidad.

Cano aseguró que aceptó su decisión, aunque reconoció que esto complicaba la planeación del espectáculo: “Nos descoloca la película porque aquí hay 200 personas y un equipo de marketing, pero si quieres entrar ahí, entra”.

Pero a los pocos días Gala le informó que había salido del reality y quería retomar su papel como Malinche. Para entonces, la situación dentro de la obra ya había cambiado y el productor decidió continuar sin la actriz: "Le digo ‘Ya no está en mi campo porque tendría que llamar a mi gente’".

Gala Montes responde y muestra conversaciones

Tras las declaraciones del artista español, Gala no tardó en reaccionar: a través de sus historias de Instagram cuestionó sus declaraciones del productor: “No está chido que salgas a mal informar cuando nunca recibí respuesta tuya”.

Montes sostuvo que Cano también había cambiado varias veces la fecha de Malinche y que ella no tuvo inconvenientes con esas modificaciones: “Estaba apostando todo por Malinche. No estaba cobrando un peso. Ni agua ni comida me daban”.

Además, compartió capturas de conversaciones que sostuvo con Cano durante el proceso.

En una segunda historia, Gala volvió a cuestionar la manera en que terminó su relación con el musical: “Ghosting total, no hubo respuesta de nada”.

Una de las historias de Gala. | CAPTURA


hc

  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite