Me da gusto estar con ustedes, lisiada y divorciada: Galilea regresa a 'Hoy'

La conductora de televisión rompió el silencio sobre los rumores que surgieron tras su ausencia en el programa Hoy.
Galilea Montijo regresó al programa Hoy. (Captura de Pantalla)
Galilea Montijo rompió el silencio sobre los rumores en su contra. ( Instagram: galileamontijo)

Milenio Digital

Galilea Montijo reapareció en el programa Hoy. Tras varios días de ausencia y de que se generaran algunos rumores sobre los motivos de su bajo perfil, la famosa conductora rompió el silencio y aclaró si es verdad que se va a divorciar o si se sometió a una liposucción.

Muy a su estilo, Galilea Montijo abrió el programa con un mensaje que derribó los dos chismes que había alrededor de ella. Tras su ausencia en el programa de Televisa, una revista de espectáculos publicó que la tapatía no aparecía en Hoy porque se estaba divorciando de su esposo Fernando Reina. 

Asimismo, se rumoró que Galilea Montijo se había sometido a una liposucción que había salido mal, lo que le había generado problemas importantes de salud.

“Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada. No la dejan operarse a gusto los ovarios. Al rato le platicó lo que pasó para que no se crea lo que dicen”, comentó la conductora.

Más tarde, la famosa regresó al tema. Explicó que primero se ausentó por sus vacaciones, además de que se operó la matriz y de que su cuñada murió.

“Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho y que han salido en este tiempo de mi ausencia que se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones. 
"Después de eso falleció mi cuñada, fueron unos días muy tristes porque sí efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació. Ella tenía 46 años y vivía en nuestra casa, era como una niñita”, contó la conductora.


Galilea Montijo y la operación 

Asimismo, explicó que la versión de que había viajado a Nueva York para hacerse varias operaciones estéticas también era falsa.

“Pues que me regresen mi dinero porque yo la cara y el cuerpo me lo veo igual. Estos rumores te orillan a decir algo íntimo como que fue que me operé un problema que tuve en la matriz, tuve que tener reposo, intenté venir y estar aquí con ustedes y el doctor me dijo ‘se está diciendo que te tomes tu tiempo de reposo’”, refirió Montijo.

¿Galilea Montijo se divorció?

Además, dijo que incluso ha bromeado con su esposo sobre los rumores de que supuestamente estaba atravesando un divorcio.

"Luego que si yo también estaba separada, divorciada, que si mantenido. Hasta le dije 'pues no que no vivías aquí'. 'Ya me enteré que estás divorciado'”, refirió la conductora.

Por lo anterior, le parece de "quinta" que las publicaciones que se realizaron en su contra se hayan utilizado algunos dibujos para difundir los rumores.

“Tienen la desfachatez de hacerlo a través de dibujos de quinta, que si me voy a divorciar por gastar tanto... es muy mi dinero. Y si lo mantengo qué chingados", expresó.


“El día que pase algo yo soy la primera siempre en decirlo”, concluyó.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS