Galilea Montijo revela que ha sufrido de ansiedad desde su divorcio: "sobre todo en las noches"

Galilea Montijo se sinceró sobre lo que ha vivido luego de su divorcio con Fernando Reina. Aquí te contamos qué pasó.

Galilea Montijo confiesa cómo está tras su divorcio. | ESPECIAL
Ciudad de México /

​El matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina duró 11 años y el fruto de dicho romance dejó como resultado un pequeño niño de nombre Mateo, a quien Galilea ha demostrado más de una vez que es la 'luz de sus ojos'. Ahora la tapatía se sinceró durante su participación en Netas Divinas, donde aseguró que el divorcio le dejó ansiedad.

Montijo anunció su divorcio en medio de la polémica pues sus compañeras de Hoy, Andrea Legarreta y Tania Rincón, también habrían dejado a sus parejas y cada una lo dio a conocer en el matutino con apenas unas semanas de diferencia.

Galilea Montijo. (Instagram).

La conductora señaló brevemente en Netas Divinas que tiene un problema de ansiedad luego de que su divorcio fuera un tema formal, lo cual comenzó a generarle estragos cuando estaba sola por las noches y le daba 'vueltas' al tema.

"Comencé con ansiedad, digo uno siempre ha sido ansioso, pero sobre todo esas noches cuando se vienen esos monstruos de: '¿Y ahora qué? ¿qué va a pasar? ¿está bien, no está bien?' como dices tú: '¿cómo le pongo límites a esta mente, no?'", le comentó a Consuelo Duval.

La tapatía además indicó que otra cosa que le daba inquietud era ver crecer a su hijo y los límites que éste le ponía como madre, pues ahora comienza a pedirle su espacio y privacidad, lo cual ha afectado a la también actriz.

"Mi hijo me ha puesto muchos límites y empiezan desde 'mamá ¿te puedes salir de mi cuarto?' pero... 'yo te lo pagué'", refirió mientras tenía un gesto de incomodidad.

Galilea Montijo y Fernando Reina

El 10 de marzo Galilea Montijo dio a conocer la separación con su esposo Fernando Reina, esto durante la transmisión en vivo del programa Hoy, donde con serenidad lanzó la noticia en medio del apoyo de sus compañeros, previo a un comunicado que ya había emitido.

"Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones legales".

En voz de Galilea Montijo, la relación amorosa con Fernando Reina inició cuando hizo un viaje a Acapulco. Dijo que quedó impresionada con lo amable y guapo que era el político. Sin embargo, ella se limitó, pues él estaba comprometido con otra mujer y ella tenía pareja.

Tiempo después se volvieron a reunir. Cuando ambos habían terminado sus respectivas relaciones amorosas, comenzaron una relación -en 2011-. El amor se dio con tanto revuelo que seis meses después de su amorío se casaron en Acapulco.

KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.