"Lamebotas": Alfredo Adame insulta a conductores de 'Hoy'; Galilea Montijo le responde

La conductora reaccionó a los comentarios que hizo el actor en contra del programa de Televisa y la productora Magda Rodríguez.

Galilea Montijo en contra de Alfredo Adame por hablar mal de 'Hoy' (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Alfredo Adame es una de las figuras de la farándula mexicanas más controversiales de los últimos años, pues ha protagonizado polémicas discusiones con Carlos Trejo e, incluso, ha hablado mal de Andrea Legarreta y el periodista Juan José Pepillo Origel. En este ocasión, el actor lanzó comentarios e insultos en contra de todos los conductores de Hoy, a quienes llamó "lamebotas".

Durante una entrevista para el programa Chisme No Like, Alfredo Adame arremetió en contra de los presentadores de Hoy y la productora Magda Rodríguez, pues aseguró que el programa de Televisa ya no es importante para la televisión nacional.

"Es un cochino pervertido": Alfredo Adame arremete en contra de 'Pepillo' Origel
"Todos estos chacaleros, pues no son otra cosa que una sarta de lamebotas que quieren trabajar con Magda Rodríguez, ahora yo les pregunto cuál es la ventaja de trabajar con Magda Rodríguez, puro programa pitero", aseguró Alfredo Adame.

Cabe mencionar que Alfredo Adame formó parte de Hoy a finales de la década de 1990. En agosto de 2019, el actor aseguró que Andrea Legarreta fue la responsable de quelo corrieran del programa hace más de 20 años.

Galilea Montijo responde a Alfredo Adame

La conductora no se quedó callada y reaccionó a los comentarios que hizo el actor en contra de los conductores de Hoy. Además, Galilea Montijo aseguró que cualquiera debería estar agradecido de tener el apoyo de la empresa.

"No sé qué le pasó a Alfredo, la verdad es que no sé. Yo tengo mi opinión que es muy personal y no la voy a dar (...) Yo creo que en la vida, te vaya bien o mal en la empresa en la que estuviste, confiaron en ti en algún momento y te dieron mucha popo, pero pues confiaron en ti", dijo Galilea Montijo. 

Asismismo, la también actriz aseguró que es una persona muy agradecida, incluso, con aquellas personas que en algún momento se portaron mal con ella. 

"Soy una persona muy agradecida, incluso con la gente que me ha tratado mal porque algo me ha de haber enseñado esa persona y hay productores, que tampoco voy a decir (sus nombres), que yo en la vida volvería a trabajar con ellos y eso es muy respetable también", comentó.  

amt

NOTAS MÁS VISTAS