Galilea Montijo se equivoca y confunde palabra con fuerte grosería; esto dijo en 'Hoy'

La conductora Galilea Montijo vivió un bochornoso momento en plena transmisión en vivo de 'Hoy', pues confundió la palabra alberca con una grosería; esto fue lo que dijo. (VIDEO)

¿Qué dijo? Galilea Montijo confunde palabra con grosería. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas y más controversiales del mundo del espectáculo. Por lo regular casi siempre da de qué hablar, ya sea por sus ocurrencias, tips o bien por cometer errores en las transmisiones en vivo del programa ‘Hoy’ de Televisa. Ayer, la tapatía cometió una notable equivocación al mencionar los colores primarios y el día de hoy se equivocó con algo ‘peor’, pues en televisión abierta se le salió una grosería.

Todo sucedió cuando presentaba una cápsula en la que saldría su compañero Raúl Araiza, quien explicaría cómo sería el regreso de la Nueva Normalidad en las albercas. 

Su presentación iba bien hasta que un notable error se hizo visible. Lanzó una grosería al aire, tras confundir la palabra alberca.

“Vamos con quién creen, “El Negro” regresó a los clavados, regresó a las ve#$#, regresó a las albercas en esta nueva normalidad, vamos a verlo”, expresó la conductora.


El error de Galilea Montijo y los colores primarios 

El día de ayer durante la emisión matutina del programa Hoy, en una capsula junto a la vidente Angie Sainz, en donde Galilea Montijo tuvo la ligera equivocación. En esta sección darían conocer cómo empezar el mes de septiembre y alejar la negatividad.

Para llevar a cabo lo expuesto, la vidente pidió que se incluyeran tres velas, una de color amarillo, otra roja y una más verde. Con toda seguridad, Galilea Montijo intervino y dijo que entonces se necesitaban colores primarios, momento que después esparció la incomodidad. 

“¿Tienen que ser estos colores? Rojo, verde y amarillo… que son los colores… ¿primarios? ¿Los primarios o los secundarios?”, expresó la conductora. 

Por esta razón, la vidente Angie Saiz intentó corregirla, pero Galilea Montijo pidió que la dejaran recordar cuáles eran. 

“Amarillo, rojo y verde son los primarios”, reiteró Galilea. 
“Azul”, respondió Angie. 
“Azul, claro”, respondió Galilea Montijo 


grb​

NOTAS MÁS VISTAS