"Eres doña table": El día que Inés Gómez Mont insultó a Galilea Montijo en 'Ventaneando'

En plena emisión de 'Ventaneando', la ex conductora salió en defensa de Pedro Sola luego de unos desatinados comentarios de Galilea Montijo.

El día que Inés Gómez Mont insultó a Galilea Montijo (Especial).

Milenio Digital

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez, están en el ojo del huracán luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado. A raíz de lo sucedido, Galilea Montijo -quien es una de sus mejores amigas- señaló que la ex conductora se encuentra "muy tranquila" y hará "ejercer sus derechos".

Las declaraciones de la presentadora del programa Hoy comenzaron a circular en redes sociales, donde internautas revivieron el día que Inés Gómez Mont insultó a Galilea Montijo en plena emisión de Ventaneando, pues todo indica que aunque hoy son "uña y mugre", el inicio de su amistad no fue de color de rosa. 


Es bien sabido que Inés Gómez Mont y la conductora de Televisa llevan una excelente amistad, incluso Montijo es madrina de bautizo de una de sus hijas; sin embargo, años atrás las conductoras protagonizaron un polémico episodio en el que se vio involucrado Pedro Sola.

Esto dijo Inés Gómez Mont contra Galilea Montijo

Fue alrededor del año 2009 que Galilea Montijo se refirió a Sola como "Doña Pedro" y le dijo que se pusiera a tejer chambritas, entre otras cosas, a lo que Inés Gómez Mont -quien entonces era conductora de Ventaneando- no dudó en defender a su compañero.

"Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y todos la mandan a volar, todos. Quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa como es Anette Cuburu que está casa con el personaje", comenzó diciendo. 

Pero Gómez Mont no terminó ahí porque más adelante señaló que Montijo carece de educación. "Pero a parte si se atreve a decirte 'Doña Pedro' y que te pongas a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres doña table, hay que recordártelo", agregó.  

¿Galilea se disculpó con Pedro Sola?

A través de un video que compartió Galilea en su canal de YouTube, las comadres hablaron sobre el inicio de su amistad y el comentario de la originaria de Guadalajara que ocasionó todo. 

“Yo dije: 'Ay Pedrita Sola, sigue tejiendo chambritas' y cuando se me salieron esas palabras, confieso, si hay alguien que me cae bien de ese programa es Pedro Sola. Recuerdo que ese día salí y quería conseguir el teléfono de Pedro y disculparme, no quería herirlo. Alguien me consiguió su teléfono y le pedí disculpas”, contó Galilea Montijo. 

Galilea también recordó el comentario que hizo Inés Gómez Mont sobre ella.

“Eso desató el comentario de Inés y yo no la conocía, pero es normal que se enoje defendiendo a alguien en el trabajo y así lo entendí”, contó la conductora de Hoy. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS