La tuya: Galilea Montijo muestra desagrado por Laura Bozzo en pleno programa en vivo de 'Hoy'

La conductora Galilea Montijo del programa Hoy puso un 'alto' a Carmen Salinas luego de mencionar a Laura Bozzo: ¿se llevan mal? Te contamos lo que sucedió en la transmisión en vivo. (VIDEO)

Galilea Montijo le pone un alto a Carmen Salinas por hablar de Laura Bozzo. (Instagram)

Milenio Digital

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, volvió a dejar en claro que tiene una mala relación con Laura Bozzo, pues durante la transmisión en vivo del programa se burló de la peruana. ¿Por qué no se lleva bien con la polémica presentadora de televisión? ¿Qué ocurrió entre las dos integrantes de Televisa? Te contamos lo que sabemos.

Fue durante la transmisión en vivo del programa Hoy en donde Galilea Montijo dejó en claro que no se lleva bien con Laura Bozzo. Y es que después de presentar una nota sobre el posible regreso de Carmen Salinas en un producto similar -'talk show'- al que ofrece la peruana, la tapatía puso algunos puntos sobre la mesa.

.



Y es que Carmen Salinas aseguró que no tiene planeado regresar a la televisión con ese tipo de contenidos, pues para eso ya está Laura Bozzo, quien según expresó es la mejor para este tipo de contenidos.

“No, para eso tienen a Laura, para eso tienen a su tía Laura Bozzo", comentó Carmelita Salinas ante las cámaras de Hoy.

Por ello, Galilea Montijo no dudo en intervenir y dejar en claro que Laura Bozzo no es “tía” y que de ser posible no “se las ponga” –para hacer otro show–.

“Me encanta Carmelita, pero oye, a ver, ¿tía? la tuya, no no no, a nosotros no nos la pongas", comentó Galilea Montijo.

.


¿Por qué inició la rencilla entre Galilea Montijo y Laura Bozzo? Hace un par de años, la tapatía mostró su inconformidad con Laura Bozzo después de que la peruana se mostrara prepotente con el staff de su producción y de que presuntamente le hiciera “el feo” a la conductora de Hoy.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS