Galilea Montijo, famosa conductora del programa Hoy de Televisa, se divorció de su esposo Fernando Reina y por ello, ha sido motivo de burlas y críticas. Y es que para muchos es motivo de fracaso que las mujeres se separen de sus parejas.
Fue a través de un encuentro con la prensa, cuando Paola Rojas salió en defensa de Galilea Montijo tras las burlas en su contra por su divorcio de Fernando Reina Iglesias.
Paola Rojas indicó que esto es parte de ser una figura pública y que cuando pasan por este tema se suma al dolor el hecho de que todo mundo te vea.
“Es el costo de ser una figura pública. Todo tiene muchos más efectos y justamente eso, tienes que procesar lo que te está pasando en lo personal y en lo familiar y, cuando eso es doloroso, tienes que además sumarle el hecho de, no sé, llegar a un restaurante y darte cuenta de que todo mundo está opinando y que todo mundo de alguna manera tiene una versión sobre lo que para ti es privado, es íntimo y doloroso”, declaró.
Externó que le parece sorprendente que las personas crean que el sufrimiento de alguien más sea entretenido. Por ello, recalcó que las figuras públicas están expuestas.
“Me cuesta mucho trabajo esto de que pueda resultar entretenido para alguien el sufrimiento de alguien más, pero resulta que es así. Es parte del reto de ser una figura pública, estamos expuestos a eso, pero también a otras maravillas que son con las que me quedo, son las que abrazo y son por las que sigo trabajando en esto”, agregó.
Finalmente, indicó que apoya a Galilea Montijo, pues es importante tener una red de apoyo.
“Yo creo que hay que apoyarnos en todas las circunstancias y especialmente en las difíciles, es cuando más se requiere del respaldo y la red de apoyo. Por supuesto que abrazar a la gente cercana, a las amigas, a las compañeras, a los amigos y a los compañeros. Justamente una red de apoyo funciona así, si tú no estás para ellos cuando te necesitan, cómo esperar que estén para ti cuando los necesites; es de ida y vuelta y es incondicional”, sentenció.
grb