Galilea Montijo, conductora principal en el programa Hoy, en varias ocasiones se ha visto envuelta en polémica por ‘discutir’, bromear o incluso jalonear a Andrea Escalona, hija de la productora del matutino de Televisa -Magda Rodríguez-. Esta vez, la conductora tapatía lo volvió hacer y sin guardar los estribos agredió a Escalona en pleno programa en vivo, mientras participaban en el foro de Guerreros 2020. ¿En realidad existe una rivalidad entre las famosas? ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo contamos.
La parodia a Guerreros 2020
En la emisión del programa Hoy , Galilea Montijo y Andrea Escalona visitaron el foro de Guerreros 2020 para hacer una versión diferente del programa de retos, hicieron Guerreritos 2020.
Todo marchaba en orden, jugaron con varios niños, incluido Mateo el hijo de Galilea, completaron algunos retos, hicieron enlaces constantes con el programa HOY, hasta que para finalizar se aventaron a un “barco pirata” que estaba lleno de harina. En ese momento todo se descontroló.
Al parecer, ambas tenían como indicación que se debían embarrar de harina al caer, acción que sólo siguió Andrea Escalona, pues la tapatía sólo se embarró un poco.
“Tú no te embarraste”, dijo Andrea Escalona.
De pronto sin más, Galilea Montijo le soltó una palmada sobre el rostro de Escalona. No conforme, le comenzó a lanzar puñados de harina en la cara. Hasta que finalmente la dejó sin ver porque la harina le entró directamente a sus ojos.
“Me cayó…en el ojo. ¡Agua!”, pidió Escalona.
“¡Sacúdete!”, dijo Galilea Montijo mientras le movía la cabeza.
“Es que con semejante pestaña”, se justificó Galilea Montijo.
"¡Paséenme agua!", gritó Andrea Escalona.
“Pinche, Galilea, we”, arremetió Escalona.
Al parecer todo se salió de control y la acción causó incomodidad entre Andrea Escalona, la producción y Galilea Montijo, pues mientras la hija de la productora pedía ayuda, la tapatía trataba de disimular un poco lo sucedido, emitiendo algunas bromas al respecto.
Sin poder escapar de las cámaras que transmitían todo en vivo, la incómoda escena traspasó la pantalla, a tal grado que los internautas reaccionaron casi de la misma manera. Mientras algunos aseguraron que Galilea Montijo se excedió con las agresiones y el bullying que propinó a Escalona, otros celebraron este momento.
“Jaja no puede ocultar que le cae mal”; “No entiendo por qué la dejan hacer eso”; “Debería haber más respeto”; “Jajajaja la Galilea aprovecho el relajito para demostrar cuanto le agrada la Escalona"; "Que mala Gali se vio la maldad en tus ojos”; “eso fue a propósito", “la productora tiene la culpa porque deja que le hagan eso a su hija”; “bravo, Gali”; “Me cae mal Escalona”, se lee entre los comentarios.
grb