Desde hace unos días Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy de Televisa e incluso de sus redes sociales. Por ello, en medio de dimes y diretes, la tapatía regresó a la emisión matutina. ¿Por qué se ausentó del programa Hoy? Galilea Montijo rompió el silencio y aseguró que por recomendación médica tuvo que descansar, pues de nueva cuenta, las secuelas del covid-19 se hicieron presentes. ¿Qué le sucedió? Aquí te contamos.
Luego de varios comentarios, chismes y especulaciones sobre los motivos de la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy, la tapatía reapareció a cuadro. Feliz y emocionada agradeció las muestras de preocupación de varios televidentes, quienes en todo momento cuestionaron a la producción.
“Donde está Gali”; “Falta Gali no es lo mismo hoy sin Gali”; “Es cierto que se fue a otra televisora?”; “Extrañamos mucho a Gali”; “Galy hace falta su alegría y carisma sin ella ya no Será igual”; “Y Gali”, preguntaban en las redes sociales.
De acuerdo con su testimonio, se ausentó del programa Hoy porque su médico le pidió que descansara, pues sigue enfrentando varias secuelas del covid-19.
“Rapidísimo, rapidísimo, para toda la gente que estuvo preguntando dónde andaba ‘la Galy’, ‘que se fue de vacaciones’… Justo hace poco lo estábamos comentando, las secuelas de covid, pues uno ya no tiene 15 años ¿verdad? Y entonces por las secuelas de covid…el doctor me dice ‘necesito que te vayas unos días de descanso, que respires. Descansa, por favor, no todo en la vida es trabajo’”, indicó Galilea Montijo.
Asimismo, reveló que aprovechó este momento para irse con su madre unos días junto a su hijo.
“Entonces, agarré mi chiquillo y que me voy con mi madre. Porque si me hacía mucha falta mi mamá. Entonces nos disfrutamos. Y nada, de verdad, muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes”, comentó la tapatía.
Además, Galilea Montijo explicó que ya está mejor de salud, pero que sí sintió preocupación por su presión. Sobre todo después de que se contagió dos veces del coronavirus.
"Gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí. Los extrañé. No toda la vida se estrés. La presión era la que más me preocupaba".
Finalmente, Galilea Montijo negó tener rivalidad con Tania Rincón, nueva conductora de la emisión matutina:
“Y entonces que la Tania, que si me voy… te amo, Tania. La familia crece y es lo importante”.
grb