Galilea Montijo es una de las conductoras y personalidades más reconocidas dentro del mundo del espectáculo. Su vida pública y privada ha sido tema de conversación durante toda su carrera y ahora, la ex presentadora de La Casa de los Famosos reveló que sufrió carencias en su infancia.
Fue durante el programa Netas Divinas en donde Galilea reveló que hubo ocasiones en su hogar cuando su madre no tenía para comer. La situación era tan crítica que varias veces ella era testigo de cómo su mamá lloraba.
- Te recomendamos Hijo del actor Rafael del Villar se encuentra en terapia intensiva; "oraciones infinitas" Famosos
Galilea mencionó que fue gracias a esos pasajes en su infancia que, en la actualidad, ha adquirido ciertas conductas como, por ejemplo, las cosas que uno llega a encontrar dentro del camerino de la conductora.
"Lo mío fue falta de presupuesto porque de verdad yo vi llorar muchas veces a mi mamá porque no tenía nada que darnos de comer. Me dice todo el mundo que mi camerino está lleno de comida es que, en mi casa, si yo veo el refrigerador vacío, me quita la paz", mencionó.
Ante un panel con sus compañeras, entre ellas, Natalia Téllez, Galilea calificó esta situación dejó ver que se debía a llenar aquellos vacíos emocionales que no se llenaron en la infancia ni en la adolescencia.
"Sí creo que son cosas emocionales y estamos llenando huecos", continuó.
Galilea Montijo recuerda bullying
La conductora recuerda que "comenzaban las redes sociales" cuando tuvo a su hijo Mateo. A los 20 días de dar a luz, ella decidió estar en el programa 'Pequeños Gigantes', lo cual asegura que no volvería a hacer puesto que tenía aún malestares.
"Los comentarios eran terribles, hirientes, yo lloraba; me sometí a una dieta espantosísima que bajé 15 kilos en un mes. Soy una persona que lo único que ha hecho es trabajar toda su vida y amo mi trabajo, pero no me considero ejemplo a seguir".
DAG