Galilea Montijo y Andrea Escalona no han tenido la mejor de las relaciones laborales últimamente, pues fuentes internas a la producción revelan que ambas tuvieron una fuerte discusión dentro de los camerinos del programa, e incluso la productora y tía de Escalona, Andrea Rodríguez, tuvo que intervenir para que la discusión no escalara.
La conductora jalisciense se ha mostrado molesta en varias ocasiones por la actitud que ha tomado Andrea Escalona últimamente, incluso en un bloque del programa, se pudo observar y escuchar a ‘Gali’ muy molesta con su colega luego de que ésta opacara su conducción durante el segmento.
- Te recomendamos Así reaccionó Pedro Sola a la integración de Mariano Sandoval al programa 'Hoy' Famosos
Galilea Montijo no soporta a Andrea Escalona
Información proporcionada por fuentes internas a la producción del matutino y que fue entregada al equipo de paparazzis de Kadri, revelaron que entre Galilea Montijo y Andrea Escalona ha crecido constantemente la tensión, ya que aseguran después de que la sobrina de la productora fuera enviada a cubrir el festival de música internacional “Coachella”, la conductora regresó muy diferente.
Al parecer Escalona regresó al set de Hoy “llena de energías positivas” pero cuando entro al foro de grabación aseveró que el lugar estaba lleno de “malas energías” y que constantemente hacía gestos en contra de Galilea Montijo, cosa que empezó a molestar mucho a la jalisciense, al punto de no soportar su actitud.
A pesar de que Andrea Rodríguez, la productora de Hoy, mantiene muy buena relación con toda la producción y el elenco de conductores, se ha revelado que Escalona no es muy bien percibida por los demás, ya que aseguran ha querido tomar más protagonismo, e incluso le ha pedido más secciones y tiempo a cuadro a su tía.
Galilea da ultimátum a Andrea Rodríguez
El pasado 22 de abril se dio a conocer que Galilea Montijo mantuvo una fuerte discusión con Andrea Escalona dentro de los camerinos del foro del matutino, pelea que se dio luego de que durante un bloque del programa, donde se trajo a un experto en visas quien tenía que ser entrevistado por Montijo, cambió totalmente luego de que Escalona le robara la palabra.
Acción que molestó mucho a Montijo, e incluso se le pudo escuchar fuera de cuadro decir “pues mejor me callo”; cosa que Raúl Araiza escuchó de inmediato y trató de calmar a su compañera sobándole la rodilla, sin embargo, la molestia en el rostro de Galilea era muy notoria.
Varios de la producción aseguraron que los gritos entre ambas conductoras podían ser escuchados desde afuera, y tuvo que ser la propia Andrea Rodríguez quien tuvo que intervenir para separar a Galilea y su sobrina de la acalorada discusión. Ante la rabia, ‘Gali’ le dio un ultimátum a la productora, expresándole que tenía que decidir entre ella o Andrea Escalona.
ROG