Galilea Montijo y los errores que la hicieron meme

La conductora Galilea Montijo ha sido blanco de críticas y bromas en redes sociales.

La conductora ha tomado con humor las bromas sobre sus errores (Instagram).

Milenio Digital

Galilea Montijo saltó a la fama en 1993, cuando ganó el concurso de belleza La chica TV, el triunfo fue también el inicio de su carrera artística que la ha llevado a convertirse en una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana.

Desde que fue conductora en el canal de cable Ritmoson latino (1994-1998), hasta su actual participación en Hoy, la tapatía ha sido el centro de atención de televidentes, quienes no perdonan sus equivocaciones durante las transmisiones en vivo.

Recordamos algunos errores de Galilea Montijo que la han convertido en meme:

Roma de Alfonso Cuarón

Durante un programa en vivo, los conductores hablaron sobre el éxito de Roma, la película protagonizada por Yalitza Aparicio, y Galilea hizo una fallida intervención al referirse a la ciudad italiana.

El comentario le costó severas críticas y memes en redes sociales.


Masturbante

En su canal de YouTube, Montijo compartió un video en donde habla de los beneficios de algunos accesorios de belleza, como cepillos, cosméticos y una mascada que se acomoda de tal forma que parece turbante.

Poco después, la conductora dijo que podía usarla como “masturbante”.


El Fernando equivocado

Durante un programa de Televisa, la conductora presentó al actor Fernando Alonso como Fernando del Solar, quien fue durante varios años el rostro de Venga la alegría de TV Azteca.

“Tenemos a otro Fernando en el programa y como vivo con un Fernando, me vuelvo loca”, dijo entre risas.

Confusión de Bancos

En 2016, Galilea Montijo participó en un evento de Banorte realizado en Monterrey y en medio de su participación aseguró que “confía en Bancomer”.

La equivocación provocó que recibiera abucheos de los presentes y burlas en redes sociales.


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS