Game of Thrones es considerada una de las mejores series de los últimos diez años; sin embargo, el final de la historia de Daenerys Targaryen y Jon Snow no convenció a la audiencia. A pesar de ello, la producción de HBO continúa siendo una de las favoritas, pues una parte de su éxito se debe al elenco de estrellas que logró ganarse al público, entre ellas Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), quien además de ser una consolidada actriz también es una solidaria compañera.
Durante una entrevista para Vogue, la actriz Nathalie Emmanuel, quien dio vida a Missandei en Game of Thrones, contó que Emilia Clarke la defendió de un comentario machista y sexista que recibió por parte de un actor durante las grabaciones de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss.
- Te recomendamos Un poco desgarrador: Charlize Theron tras ser sustituida en nueva película de 'Mad Max' Cine
Nathalie Emmanuel narró que para una de las escenas que grabó tuvo que portar un atuendo con un pronunciado escote y un actor de reparto hizo un comentario sexista. De inmediato, Emilia Clarke la apoyo y defendió.
"En mi primera temporada, mi disfraz fue bastante revelador, y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario sobre mi ropa en el set y Emilia me ayudó inmediatamente", dijo Nathalie Emmanuel para Vogue.
Más adelante, Nathalie Emmanuel comentó que desde el inició mantuvo una estrecha amistad con Emilia Clarke, quien había filmado varias temporadas prácticamente rodeada de hombres, pues la participación de actrices era menor.
"Emilia y yo nos llevamos como una casa en llamas desde el principio. Cuando me uní al elenco, ella ya había estado filmando 'Game of Thrones' durante unos años, y definitivamente estaba lista para tener algo de energía femenina a su alrededor", mencionó Emmanuel.
La actriz reconoció que era muy unida a Emilia Clarke y siempre se ayudaban cuando era necesario.
"Ella y yo siempre nos cuidamos el uno al otro. Si eres la única chica en un set dominado por hombres, te une de cierta manera", dijo.
amt