Roberto Xavier saltó a la fama luego de que ganara La Voz Kids, concurso de canto donde participó cuando tenía 9 años, sin embargo, tras llevarse la victoria su padre se llevó el premio y recientemente el señor dijo que todo eran calumnias.
Ahora el joven con mayor edad salió a dar su versión y detalló qué fue lo que su papá argumentó para poder llevarse el dinero, pues el hombre negó haberle robado a su propio hijo e incluso aseguró que siempre estaría para él.
Hace unos años el cantante reveló en una entrevista que su papá había tomado el premio y abandonado tanto a él como a la familia, esto a 6 meses de que le entregaran lo que se ganó con tanto esfuerzo en dicho reality.
Ahora el joven fue encontrado por un tiktoker y reveló que no ha dejado su sueño de ser músico, porque incluso ya grabó canciones inéditas y tiene en puerta proyectos; mientras continúa con sus estudios de secundaria.
Así es como su situación se viralizó rápidamente en plataformas sociales y esto llegara a oídos de su padre, quien se pronunció también vía redes para dar su versión en la cual negó lo que su hijo dio a conocer.
Incluso el hombre puntualizó que siempre estaría para Roberto, pues le tenían cariño; aunque no reveló el motivo de que no estuviera en contacto con su hijo desde hace varios años, quien ya es un adolescente actualmente.
- Te recomendamos Peso Pluma y Nicki Nicole TERMINARON tras rumores de infidelidad; así confirmó ella: "no hay respeto, me voy" | FOTO Famosos
Roberto desmiente a su padre
Ahora el famoso nuevamente habló para desmentir las palabras de su papá y reiteró que el hombre tomó el premio y los abandonó, cuando la gran ilusión de Roberto era ganar para ayudar a su familia, especialmente a su madre que atravesaba un cáncer.
Con humor el joven relató que su padre simplemente decidió irse de casa, bajo el argumento de que estaba harto y necesitaba alejarse para posiblemente reflexionar o rehacer su vida, aunque no se iría solo pues se llevaba el dinero.
"Solamente alcancé como dos conciertos con los famosos, pero 6 meses de que yo gano la voz él se va y se lleva el premio, solamente super que se fue y ya volvió... fue por los cigarros".
El entrevistador le comentó que las acciones de su papá eran una falta de respeto, pues solamente había usado de pretexto el sentirse agobiado para huir; aunque al parecer el hombre consideraba que se había ganado dicho dinero.
"Él dijo que ya iba de la casa... dijo que el premio era más de él que mio porque él me había enseñado a cantar; pero está bien, el dinero va y viene, varia gente me lo ha dicho y creo que el talento me lo quedé y estoy agradecido con Dios, como dice mi abuelita: por algo pasan las cosas".
Hasta el momento al parecer no han tenido un acercamiento y el joven no ha mostrado interés en que esto suceda.
KVS