Luego de que Charly López dio a conocer en una entrevista con el programa Chismorreo, de Multimedios, que la llegada de Evelyn Cedeño a Garibaldi molestó a algunas integrantes del grupo, por fin Sergio Mayer se pronunció al respecto.
En un encuentro con varios reporteros, el también actor señaló: “Ya lo dije varias veces: Garibaldi es una marca, la estrella de Garibaldi es Garibaldi como tal, y hay que cuidarla y respetarla”.
- Te recomendamos Paquita la del Barrio desaira a Garibaldi y dice que canción que grabaron en su honor no le gustó Música
“Las puertas de Garibaldi están abiertas tanto para entrar como para salir”, agregó.
Mayer detalló que en la agrupación “puede entrar quien sea, hicimos invitaciones y vamos a tener personalidades importantes que van a participar con nosotros, y las que no puedan o quieran es válido y hay que respetarlo”.
Tras esto, puso de ejemplo a El Recodo y el Mariachi Vargas, proyectos que llevan muchos años de trabajo “y se van renovando y siguen siendo una marca”.
Sobre la llegada de Evelyn, dijo que “ella estuvo en algún momento con nosotros hace 7 u 8 años que hicimos ahí un reencuentro. Si es una de las originales, es lo de menos. Garibaldi es fiesta, es alegría, de eso se trata”.
Sobre la negativa de Paty Manterola a seguir en el proyecto, comentó: “Es una profesional y tiene muchas opciones para estar en otros lados, y yo se lo dije siempre, que a mí me interesaba tener a Paty de Garibaldi, no a Patricia Manterola”.
Y de Pilar Montenegro, dijo que “sí tenemos contacto, está en los chats y todo, pero no quiere hacer nada público”.
“Arrancamos con el pie derecho con el 90’s Pop Tour, luego en la Arena Ciudad de México con Matute y ahora nos invitan al Auditorio Nacional con la Sonora Santanera y Paquita. ¿Quién tiene ese privilegio de pisar esos escenarios con esos artistas?”, presumió.
Por último, Sergio Mayer reiteró que en Garibaldi “la puerta está abierta para el que quiera entrar y las que quieran salir, definitivamente”.
hc