George Clooney revela que estuvo hospitalizado mientras realizaba 'The midnight sky'

George Clooney reveló que mientras realizaba la película "The midnight sky" fue hospitalizado por un fuerte dolor; esto fue lo que pasó.

George Clooney tuvo que bajar 12 kilos rápidamente, lo que provocó su malestar (Instagram).
Ciudad de México /

Sin duda George Clooney es uno de los actores que da de más cuando se tratar de realizar una película, no por nada es considerado uno de los mejores actores de Hollywood, pero a veces trabajar de más puede poner en riesgo su físico y su salud. Recientemente Clooney contó que tuvo que estuvo hospitalizado varios días mientras grababa la película The midnight sky.

En una entrevista que dio para el medio Daily Mirror, George Clooney reveló que durante la grabación de The midnight sky comenzó a sentir un fuerte dolor de estómago que lo llevó al hospital, lugar donde tuvo que permanecer internado varios días.

De acuerdo con el actor, los doctores le diagnosticaron una pancreatitis aguda que se derivó después de que perdiera 12 kilos en poco tiempo. Esto pudo ser mortal para el ganador del Oscar.

“Creo que traté de adelgazar demasiado rápido y no me estaba cuidando lo suficiente”, reveló el actor.

Afortunadamente George Clooney se recuperó, aunque mencionó que fue un proceso difícil.

“Me llevó algunas semanas mejorar y recuperarme por completo. No fue fácil porque como director y actor, este proyecto me obligaba a tener mucha energía”.

George Clooney también contó que no sólo debió de bajar de peso para su papel en la película, sino que incluso tuvo que dejarse la barba.

“Me dejé una barba grande y fea, a mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella. Mi esposa e hija se mostraron felices cuando terminó la película porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío”, contó.

The midnight sky es una película que cuenta la historia del científico Augustine Lofthouse, quien sobrevive en el Ártico a una catástrofe global. La producción se estrenará este 23 de diciembre en Netflix y cuenta con la participación del mexicano Damián Bichir.

Una de las curiosidades a las que se tuvieron que exponer los actores es que la película fue grabada en un glaciar en Finlandia en donde las temperaturas alcanzaban los 40 grados bajo cero.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS