George Clooney guarda una exitosa y larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, catalogado como uno de los actores más populares y exitosos de Hollywood, conocido por muchos en la audiencia por las cintas protagonizadas.
Actualmente, el actor se encuentra a punto de estrenar la película ‘Wolfs’ a lado de Brad Pitt en el Festival de Cine de Venecia, antes de ser lanzada el 27 de septiembre en la plataforma de streaming Apple TV Plus y será exhibida en cines el 20 de septiembre con una semana en la pantalla grande.
- Te recomendamos George Clooney respalda a Kamala Harris tras instar a Biden a poner fin a su campaña Famosos
George Clooney y Quentin Tarantino
La relación de las dos figuras del cine, George Clooney y Quentin Tarantino, tiene su origen en la cinta ‘Del crepúsculo al amanecer’ de 1996, en la que ambos compartieron pantallas.
En una entrevista que se le realizó al cineasta, el intérprete de Batman, comentó que el director hizo unos comentarios no gratos hacia él, refiriéndose a su carrera artística.
Clooney enfurecido
En una reciente entrevista con GQ, George Clooney, se mostró irritado por por los comentarios de Quentin Tarantino sobre su estatus y posición como estrella de cine, la estrella señaló lo siguiente:
“Quentin dijo algunas cosas sobre mí recientemente, así que estoy un poco irritado con él. Hizo una entrevista donde estaba nombrando estrellas de cine, y hablaba de [Brad], y alguien más, y luego este tipo dice: ‘¿Qué hay de George?’. Él responde: ‘No es una estrella de cine’”.
Desde esa conversación con Pitt, Clooney reflexionó sobre su carrera y las diferencias que hay latentes en la industria del entretenimiento, debido a que las estrellas de cine actualmente se encuentran con un panorama distinto, refiriéndose a los actores jóvenes.
“Nosotros estábamos al final de eso, dónde podías trabajar en un estudio y hacer tres o cuatro películas, y había algún plan para ello. Y no creo que ese sea necesariamente el caso ahora. Así que es más difícil para ti vender algo sobre la base de una estrella”.
Sin embargo, a pesar de la irritación que siente con el cineasta por los comentarios emitidos sobre él, no tiene problema alguno en admitir las ventajas actuales que las estrellas que por ahora están iniciando tienen.
“Es un gran momento para ser un actor joven. Porque cuando yo era un actor joven, si mirabas la parte de atrás del L.A. Times cada lunes por la mañana, tenían los 64 programas que se hicieron. Ahora hay 600 programas. Así que hay mucho más trabajo para los actores”.
Aún así, la crítica no perdió fuerza a pesar de los intentos de Brad Pitt por calmar la tensión, por lo que la colaboración pasada parece no haber suavizado el impacto de las recientes declaraciones del director.