Gerard Butler dio a conocer que su casa fue consumida en su totalidad por el incendio forestal que se originó en California el pasado jueves.
A través de sus redes sociales, el protagonista de 300 compartió imágenes mostrando cómo encontró su casa al regresar después de haber sido evacuado de la zona de peligro y pidió a sus seguidores que apoyen la labor de los bomberos.
“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar, es desgarrador lo que está pasado en California, pero inspirado siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias. Si puedes apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.or”, escribió
Hasta el momento, el incendio cobrado la vida de 23 personas, 19 de ellas en Paradise, en donde quedaron calcinadas más de 6 mi 700 construcciones, en su mayoría residencias.
“Hoy fueron localizados 14 cuerpos adicionales, lo que lleva el número total a 23”, indicó el sheriff del condado de Butte.
El incendio ha obligado a los habitantes a desalojar sus casa, incluidos famosos como Lady Gaga, Cher, Kim Kardashian, Caitlyn jenner y Guillermo del Toro, entre muchos más, además el set de rodaje Paramount Ranch fue consumido por las llamas.
DIGL