Durante una transmisión de la Kings League, el ex futbolista Gerard Piqué realizó un peculiar gesto en referencia a la última canción de Shakira, en donde no sólo se hace referencia a él sino que también a su actual pareja, Clara Chía.
Y es que el ex futbolista y presidente en la Kings League se encontraba hablando por teléfono sobre el posible nuevo fichaje como parte de la liga de fútbol que realizaron streamers y algunas personalidades del fútbol, principalmente en España.
Durante el programa de 'Chup Chup Kings', Piqué entabló una conversación con el futbolista Javi Martínez —ex jugador de Athletic Club y Bayern—, con quien estaba consultando algunas cosas cuando dijo "que no nos salpique", en referencia a la última canción de Shakira, y provocando la risa de las personalidades participantes.
"Lo de este directo ya, de verdad. (...) ¿Qué es este programa, vámonos, vamos a tomar por c***", reaccionó el famoso Ibai Llanos.
De hecho, la misma reacción en solitario de Ibai desde su canal de Twitch se había vuelto viral, pues el streamer no se esperaba que la cantante colombiana diera tantos detalles y se mostró emocionado por lo ocurrido.
Cabe destacar que durante esta transmisión en varios momentos hicieron múltiples referencias a la canción de Shakira ante el tema en tendencia y que el mismo Piqué se encuentra en la transmisión.
El catalán, en todo momento, lo ha tomado con humor, e incluso sus acciones han hablado con él. Anteriormente, aseguró que había cerrado un acuerdo comercial con Casio, marca que es demeritada ante Rolex en la canción de Shakira.
Otro controversial movimiento de Piqué fue el de llegar a las instalaciones de la Kings League en un Twingo, automóvil pequeño fabricado por Renault el cual Shakira compara con Clara Chía; mientras que la colombiana se autodenomina con Ferrari, una marca de automóviles de lujo.
caov