"Fortaleza": Novio de YosStop la felicita por su cumpleaños; internautas desean que siga en prisión

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Gerardo González posteó una felicitación para YosStop.

Gerardo González, novio de YosStop, dedica emotivas palabras de cumpleaños; internautas piden que siga en prisión(Instagram).

Milenio Digital

YosStop, youtuber mexicana que fue encarcelada por el delito de pornografía infantil por el caso Ainara Suárez, hoy cumple años. La creadora de contenido pasará su cumpleaños dentro de prisión en medio de un nuevo señalamiento que hizo la influencer Caeli, quien dijo fue su víctima de bullying por más de ocho años. Sin embargo, pese a todo su novio Gerardo González escribió unas emotivas palabras de cumpleaños para su amada. ¿Los fans la felicitaron? Aunque también hubo felicitaciones hacia la famosa, hubo quienes desearon que se quede en prisión.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Gerardo González posteó una felicitación para YosStop. El novio de la youtuber que pasa su cumpleaños desde Santa Martha Acatitla deseó para la influencer mucha fortaleza.



Gerardo resaltó que en este cumpleaños su amada lo pasará repleto de aprendizajes, reflexiones, emociones y metas:

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos. Inicias una nueva vuelta al sol llena de aprendizajes, reflexiones, nuevas emociones, sensaciones experiencias, metas y objetivos. Que sin lugar a dudas sabrás direccionar todo hacia una resolución para ti y la comunidad”, escribió Gerardo en su Instagram junto a una imagen en la que aparece besando a YosStop.


Asimismo, deseó que YosStop tenga toda la fortaleza para que todo lo bueno y malo lo pueda transformar en combustible para dar su mejor versión.

“Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo puedas transformarlo en combustible que te impulse a dar la mejor versión de ti. Yo sé que tú puedes. Te amo. Feliz cumpleaños princesa”, concluyó el escrito de Gerardo.


Usuarios de redes sociales desean que YosStop siga en prisión: feliz cumpleaños 

Como era de esperarse, fans de la cantante también se sumaron a la felicitación de cumpleaños. Aunque también hubo bastantes comentarios que le deseaban feliz aniversario de su vida, pero dentro de prisión, pues para algunos la influencer merece estar detrás de las rejas.




grb 

NOTAS MÁS VISTAS