El comediante y actor Germán Ortega, integrante de Los Mascabrothers, se quejó de que muchos productores artísticos den preferencia a los influencers por su número de seguidores para papeles estelares, esto durante una entrevista en el programa De primera mano.
"Es muy triste y no es muy padre para todos, quiero tocar ese punto, porque ahora resulta que si no tienes tantos millones de seguidores, no eres nadie", le dijo el comediante a Gustavo Adolfo Infante y compañía.
- Te recomendamos Ésta es la historia detrás del nombre artístico de Ignacio López Tarso; Xavier Villaurrutia lo ayudó a elegirlo Famosos
"Aplaudo a los que los tienen, porque toda esa gente que trabaja, los blogueros y todos ellos, se lo han ganado y de eso viven, eso es padrísimo. Pero me preguntan: '¿Por qué no haces canal?'. Y digo: 'Espérame, estoy haciendo televisión'", agregó.
Asimismo, el famoso acentuó que "una cosa es la fama y otra el prestigio. Que quede claro: no los estoy atacando a ellos, merecido tiene su lugar cada quien; no me quita el sueño, pero sé que tengo que trabajar un poco las redes".
Asimismo, Germán señaló que conoce "gente que por tener pocos seguidores no le dan una oportunidad".
"Si alguien se trepa en un ladrillo y se marea, pues está bien, lo necesita, porque cuando se caiga va a reaccionar", dijo sobre los influencers a los que se les sube la fama.
Por último, el comediante añadió: "Para mí no ha sido fácil estar en esta maravillosa y hermosa carrera".
yh