Germán Ortega protagonizó un incómodo encuentro con la prensa cuando se le preguntó sobre la polémica en la que se vieron envueltos Arath de la Torre y su ex compañero del Tenorio Cómico, Julio Alegría hace algunas semanas. El comediante de Los Mascabrothers expresó su molestia con los reporteros por cuestionarlo sobre el tema y aseguró que días atrás estuvo en una alfombra roja y ni lo "pelaron".
Al inicio de la entrevista, el actor se mostró amable ante las cámaras e, incluso, habló de la operación a la que deberá someterse. Sin embargo, cuando escuchó los nombres de los actores del Tenorio Cómico, se enojó y reclamó a los reporteros por ignorarlo en los eventos.
- Te recomendamos Belinda comparte mensaje por el Día de la Mujer: "no es un día festivo" Famosos
"No quiero hablar de eso, qué lastima que me pregunten y la verdad no voy a hablar porque yo no sé nada... No insistas con eso carnal porque les voy a decir una cosas que la verdad sí me saca de onda, que a mí no me pelan y no hay p*do", dijo Germán Ortega ante las cámaras de Ventaneando.
El actor indicó que los famosos y los reporteros de espectáculos deberían apoyarse. Fue entonces que recalcó no estar dispuesto a involucrarse en dicho tema.
"Yo puedo seguir trabajando y se supone que vamos de la mano, pero que me vengan a entrevistar para hablar de El Tenorio y quieran insistir en un tema del cual no he hablado y no voy a participar", agregó.
German Ortega recuerda que lo ignoraron en evento
Aseguró que durante el estreno de José el soñador sufrió el desplante de los reporteros. "Fuimos a una alfombra roja y yo estaba parado como pend*jo, así se los digo, y no me pelaban, o sea, digo no hay p*do si nada más es sacar una información o verlo amarillista porque eso vende, okay. Yo lo que vendo es subir al escenario y todo lo demás, yo no me voy a prestar a otra cosa".
Y añadió: "Solamente así me pelan y la neta lo digo, muy sentido estoy porque pasó en la alfombra roja de José el soñador, si para eso sirvo nada más, qué lastima que me hagan eso, porque yo les hablo, les digo de mi cabello, lo que quiera, si me rasco el fund*llo, pero no voy a hablar de otra cosa".
amt