El comediante Germán Ortega, integrante de los Mascabrothers, acudió al programa De noche, que conduce Yordi Rosado en Unicable, donde reveló anécdotas muy peculiares, por ejemplo: cuando intentó robar una chamarra en una tienda de Estados Unidos.
Aunque primero recordó que siendo adolescente, en su natal Puebla, tenía un juego junto a su hermano llamado Tío tío: "Veías a un güey bien pedo y llegabas 'Tío, ya estas bien pedo' y adiós reloj. Así era".
- Te recomendamos Germán Ortega externa su molestia por preferencia a influencers: "una cosa es la fama y otra el prestigio" Famosos
Luego, habló sobre el día que intentó robar una chamarra en una tienda de Estados Unidos: "Estábamos en un mall y compré un chingo de cosas, y vi una chamarra de piel de aniversario de Mickey Mouse con parches, tipo Vaselina".
"Y dije 'Me la voy a chingar'. Adrenalina pura, me salió del alma, me salió el barrio, me salieron los Palomares. Pero dejé mis cosas adentro, porque traía el sensor", agregó.
Entonces, Germán salió de la tienda, "no sonó el sensor, y dije: 'Ya chingué'. Me meto de nuevo y no volvió a sonar, y llega Alejandro Gou, se para afuera. Agarro mis bolsas, me entró culo, ya iba con Gou ahí y me dice: '¿El sensor qué pedo?'.
"Yo amo ir a Estados Unidos, sentí culero, me dio miedo que sonara en algún momento el sensor en la salida del mall".
Ante el remordimiento, "rápido que regreso, llego con la señora que estaba ahí y digo: 'Perdóneme, salí y me puse la chamarra y no me di cuenta que no la había pagado, y vengo a pagarla'. Y me dice: 'Ojalá haya más gente como usted de honrada'. Sí me la compré, ya la había gastado".
yhc