Ginny Hoffman y su hija, Alexa Parra, hablaron por primera vez de la demanda que interpusieron en contra de Héctor Parra -quien se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente- por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, esto después de que se llevó a cabo la primera audiencia del caso, en la que estuvo también presente el político, Sergio Mayer.
Durante la conferencia que se llevó este miércoles, Alexa Parra reaccionó a las declaraciones que dio su hermana, Daniela, quien defendió a su padre, asegurando que "es inocente" y negó las acusaciones en su contra.
- Te recomendamos "Mete su cuchara": Hija de Héctor Parra arremete contra Sergio Mayer; él responde Famosos
"Es un mismo caso porque cada quien tiene. Porque yo estoy defendiendo lo que me pasó a mí. Yo no estoy hablando por Daniela, que la amo con todo mi corazón, y me duele muchísimo porque es mi hermana", comentó Alexa Parra.
Alexa Parra señaló que las declaraciones de su hermana le afectaron, pues ella aún la considera como parte de su familia aunque ella la negó de manera pública.
"También ella dice que no es cierto, que ya no siente nada por mí. Pero yo por ella voy a sentir el resto de mi vida porque es mi hermana y le quiero decir que yo aquí estoy para lo que necesite y también dijo que la bloqueé de todas mis redes, sí es verdad, pero ella antes me dijo que yo no era su hermana, que me desconocía, que ya no quería que la relacionarán conmigo", dijo.
Ginny Hoffman pide escuchar a su hija
Por su parte, Ginny Hoffman comentó en una entrevista para Venga la Alegría que trata de mantenerse fuerte sobre todo porque su hija Alexa necesita de su apoyo para enfrentar este proceso legal.
"Simplemente caminando con la verdad. Fue ahorita un momento muy difícil ver a mi niña en la rueda de prensa sacar como nunca había sacado las cosas. Verla llorar, tan vulnerable (...) Han sido días bien difíciles porque yo sé que ustedes ven lo que está de lado de los medios, pero lo que hay en privado es lo más duro y difícil. Es por lo que hemos luchado, para que ella esté bien, exista paz, se haga justicia", comentó.
Al ser cuestionada sobre aquellas personas que aseguran "está manipulando a su hija", Ginny Hoffman respondió: "Escuchen a mi hija, espero que les llegue la rueda de prensa que hubo hoy y yo creo que simplemente viéndola a ella van a darse cuenta (...) Lo único que hago por mi hija es amarla, protegerla, guiarla, es lo único".
Más adelante, habló de los motivos por los que ella y su hija decidieron romper relaciones con el primer abogado que en un inicio las apoyo en el proceso.
"Desde el principio hubo un trato muy déspota por parte de este señor a mi hija, ella no se sentía a gusto. Empezamos a ver que habían cosas que no le gustaban a mi hija. Él dice que hay tráfico de influencias, queremos que no los compruebe", mencionó.
amt