Ginny Hoffman defiende a Sergio Mayer de Gustavo Adolfo Infante tras caso de Héctor Parra

Ginny Hoffman se defendió tras supuestas inconsistencias que hay en el caso de Héctor Parra y le pidió a Gustavo Adolfo Infante no arremeter contra Sergio Mayer

Ginny Hoffman también aseguró que no hay inconsistencias en denuncia (Instagram).

Milenio Digital

Este 16 de junio en De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Alonso Beceiro, quien era abogado de Ginny Hoffman. En dicha entrevista el licenciado mencionó que decidió abandonar el caso debido a que había inconsistencias y acusó a la actriz de querer encarcelar a Héctor Parra a cualquier costo, algo que ya desmintió Hoffman, además defendió a Sergio Mayer.

En entrevista con el programa de espectáculos, Ginny Hoffman declaró que siempre ha respetado a Gustavo Adolfo Infante, sin embargo, mencionó que se molestó con él por haberle dado la palabra a Alonso Beceiro y supuestamente inventar cosas que no son ciertas como el tráfico de influencias de Sergio Mayer. 

“Siempre te he tenido respeto como periodista y para mí eres un periodista muy honesto, así lo pensaba. Te lo voy a decir de frente, estoy impresionada de lo que acabas de hacer porque creo que como periodista tienes que tomar el teléfono e investigar antes de dar una nota como la que diste”.

La actriz contó que el abogado no fue quien se retiró del caso, sino que fue su hija Alexa quien decidió revocarlo.

“El licenciado Alonso Beceiro fue revocado por mi hija el día 26 de febrero, el señor no estaba enterado porque la falta de profesionalismo no le hizo ir a checar el caso a la fiscalía. Alexa lo revocó por déspota, por grosero, por querer hacer las cosas chuecas, fue él quien nos pidió dinero para hacer un trámite en el Ministerio Público”.
“Qué falta de profesionalismo de este abogado y quiero que me compruebe el tráfico de influencias, que me compruebe todo lo chueco que vio en mí y en el caso que estamos llevando, que me compruebe que fue él quien dejó el caso. Está establecido en la carpeta de investigación que fue Alexa quien lo revoca, el señor se entera que fue revocado el 15 de junio, si hubieran estado al pendiente del caso hubiera estado enterado que estaba revocado”.

Ginny Hoffman defiende a Sergio Mayer de Gustavo Adolfo Infante

Por otra parte, Ginny Hoffman defendió a Sergio Mayer quien ha sido acusado de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, esto por su puesto como diputado. La actriz le pidió a Gustavo Adolfo Infante no arremeter contra Mayer.

“Todo el odio que le tengas a Sergio, no sé por qué, Sergio no mete las manos en las cuestiones legales, Sergio está acompañando a mi niña porque tiene una empatía impresionante con las víctimas. Cuando ven a Sergio con mi hija, Alexa es la que le habla, le pide que la acompañe, porque él le da fuerza, apoyo, eso es lo que hace Sergio. No sé que tengas contra él, pero te pido que no te desquites conmigo ni en el caso de mi hija”.

Ante las palabras de Ginny Hoffman, Gustavo Adolfo Infante aseguró que no tiene problemas con ella ni tampoco con Sergio Mayer.

“Te agradezco Ginny la confianza porque no tenemos que ocultar las cosas, si lo revocaron ustedes (al abogado) sabrás porque lo habrán hecho, pero todo parece indicar que hay tráfico de influencias por parte de un diputado (Sergio Mayer) que está claramente metiendo las manos en este proceso”.
“No tengo un asunto personal con Mayer, yo creo que su desempeño como servidor público ha dado mucho que desear. Independientemente que él y yo no nos llevemos bien, Sergio Mayer ha venido a pedir que me corran, esa es otra situación”.

Muestran supuesto peritaje psicológico de Alexa Parra

En el programa, Gustavo Adolfo Infante aseguró que un familiar de Héctor Parra le hizo llegar un dictamen psicológico hecho a Alexa Parra por parte de la fiscalía en el que el resultado concluye que la adolescente no tiene daño por el abuso sexual de su padre.

“No se detectó sintomatología como consecuencia de agresión sexual respecto de los hechos que denuncia”, se lee en el dictamen.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS