En los últimos años Giovanni Medina y la cantante Ninel Conde han protagonizado una fuerte batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel, pues tras la ruptura del matrimonio un juez determinó que el menor quedaba bajo la protección de su padre.
Lo anterior ha dejado como consecuencia la imposibilidad de la también actriz de compartir momentos especiales con Emmanuel, tales como su cumpleaños, un tema delicado para todos los involucrados, situación que quedó al descubierto esta noche durante una alfombra roja.
Periodistas festejan a Emmanuel, hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina
Giovanni Medina acudió junto a su Emmanuel a una alfombra roja en el mismo día del cumpleaños del menor, por lo que reporteros los esperaban con un pastel para festejar.
Justo ahí fue cuando aprovecharon para felicitar al niño de ahora ocho años, además de hacer preguntas en relación a los regalos recibidos hasta el momento y el amor que obtiene de su padre.
Por su parte Giovanni se dijo orgulloso de ver a su hijo crecer y calificó los años a su lado como los mejores de su vida.
“Es mi héroe, es mi todo”, comentó.
Giovanni Medina intenta huir con su hijo al escuchar el nombre de Ninel Conde
No obstante, el momento se tornó tenso en cuanto se mencionó el nombre de Ninel Conde, acto ante el que Medina reaccionó tajante, retrocediendo junto al menor y dando por terminado el encuentro con los medios.
Ante ello los periodista intentaron resolver la situación para obtener más declaraciones de Giovanni, por lo que cambiaron rápidamente de tema para hacerlo permanecer más tiempo.
“Les agradezco mucho”, respondió mientras intentaba huir con Emmanuel.
Para intentar calmar la situación le preguntaron sobre su labor de padre, aunque quien respondió cómo es que se desarrolla la relación entre ambos fue su hijo. A la par que medios fijan sus micrófonos y cámaras hacia el menor es posible escuchar a una reportera susurrar:
“Giovanni ¿tienen algún tema legal que te impida hablar?”
“No, pero esa, esa palabra no”, contestó.
Finalmente los presentes le cantaron las mañanitas y centraron el resto del encuentro en Emmanuel para evitar el enojo de Medina.
FM