Gisele Bündchen, supermodelo y ex esposa del ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, fue detenida por el Departamento de Policía de Surfside, Florida hace un par de días el miércoles.
El video de una cámara corporal de la policía de tráfico muestra a Bündchen visiblemente molesta, pero no porque la detuvieran. Explicó que estaba molesta porque los paparazzi la seguían.
"Solo estaba tratando de mantenerme alejado de ese tipo", le dijo Bündchen al oficial. "Está ahí mismo en ese coche gris".
El oficial de la policía le dijo a Bündchen que no había nada que pudiera hacer. Luego se acercó a los paparazzi y les pidió que se movieran de ahí.
Posteriormente el policía regresó a la camioneta de Bündchen y le dio una advertencia.
"Hoy te daré una cortesía. Entiendo quién eres, no hay nada que pueda hacer al respecto", le dijo el oficial a Bündchen.
"Lo sé, pero es como acecharme", dijo Bündchen.
El oficial le dijo a Bündchen que debía presentar una denuncia a la policía. El video muestra que Bündchen comenzó a llorar. "¿Qué necesitas? ¿Por qué lloras?" pregunto el oficial.
"Estoy muy cansada. Dondequiera que vaya, tengo a este tipo detrás de mí. Nada me protege", dijo. "Es como si no pusiera hacer nada. Solo quiero vivir mi vida".
"No puedo evitar que hagan su trabajo, que es tomar fotos", dijo el oficial. Después de recibir la advertencia, Bündchen se fue.
Según el canal de televisión WTVJ, el policía no escribió ningún informe, por lo que no está claro por qué Bündchen fue detenida.
Así reaccionó Gisele Bündchen cuando la detuvo un policía
JCM