Giselle Montes pide justicia tras detención de Alex Marín: "Me duele mucho porque fue mi hermana"

La ex pareja del productor de cine ‘para adultos’ rompió el silencio luego de su vinculación a proceso.

Giselle Montes pide justicia en caso Alex Marín | Especial
Ciudad de México /

El reconocido actor y productor de cine ‘para adultos’, Alex Marín, fue detenido el pasado 28 de mayo de este año y unos días después fue vinculado a proceso por trata de personas en su modalidad de prostitución ajena u otra forma de explotación sexual

No hay muchos detalles sobre el caso que involucra al actor y creador de contenido en redes sociales, sin embargo, recientemente Giselle Montes, ex pareja y hermana de la víctima, pidió justicia para su familiar.

Te recomendamos
Alex Marin es vinculado a proceso por trata de personas en Jalisco

Giselle Montes pide justicia para su hermana

En entrevista para La Mejor, la ex pareja de Alex Marín pidió justicia para su hermana, aunque declaró que de momento no puede dar muchos detalles, pues forma parte de la demanda.

"No puedo hablar mucho del tema, ya que soy parte de esa demanda, justo el 10 tenemos otra audiencia. Simplemente que se haga justicia, es lo único que pido, no puedo pedir otra cosa, que se haga justicia y realmente… no puedo decir más", señaló Giselle.
Alex Marin y 'Fofo' Márquez creados con AI | Facebook

El juez encargado de la vinculación dio a Marin cuatro meses en prisión preventiva, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para declarar o no culpable al famoso.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado de Jalisco señaló, mediante un comunicado, que el imputado podría permanecer en prisión preventiva oficiosa hasta por dos años o lo que dure el proceso.

Lamentó lo ocurrido con Alex y su hermana, comentando que a su ex pareja no le importaron las consecuencias, ni mucho menos pensó en su hija.

"Es un tema muy delicado, es un tema que me duele mucho porque fue mi hermana, no puedo decir más. No pensó en las consecuencias, no le importo su familia, no le importo su hija, no le importo nada…", añadió.

jk


  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo un poco de todo; amante de los conciertos, las series, el cine, las tortas de la barda y las nuevas tendencias en internet.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.