Gloria Trevi confiesa por primera vez que sufrió en traumático aborto: “fui débil, fui cobarde"

La cantante, entre lagrimas, explicó como fue que abortó y cuáles fueron los motivos para hacerlo.

Gloria Trevi llorando | Captura 'Ellas soy yo'
Ciudad de México /

La cantante Gloria Trevi reveló por primera vez que sufrió un traumático aborto en contra de su propia voluntad, cuando tenía 27 años, así lo dio a conocer a través de un capitulo en su bioserie Ellas soy yo

Con esto se dio a conocer que la cantante no sólo perdió a su primera hija, Ana Dalay, sino que años anteriores ya había experimentado otro doloroso deceso. 

Gloria Trevi | Especial

Y es que es bien sabido en el medio del espectáculo que, cuando sucedió la muerte de Ana Dalay, la cantante ni siquiera se dio cuenta cuando se la llevaron. Luego supo que Sergio Andrade ordenó que el cuerpo de la bebé fuera enterrado en “un lugar cristiano”.

Gloria Trevi confiesa que sufrió un aborto contra su voluntad 

Al inicio de su testimonio, la cantante detalló que estaba esperando un bebé de Andrade. Tras enterarse del hecho, relató tenía miedo de contarle a las personas la noticia porque no quería que su entonces pareja, Sergio, la obligara a terminar con la vida del feto.  

No obstante, cuando estaban grabando el video musical Una papa sin cátsup, Sergio Andrade le pidió que brincara de una barda, ya que era parte de una toma provocándole que comenzara a sangrar. 

“Él me pidió que saltara de una barda en la grabación de Una papa sin cátsup. Estaba bastante alto, salté pero las piernas no me aguantaron y caí de sentón. Él se molestó conmigo por cualquier tontería, porque era por lo que él se molestaba, por tonterías”, relató.

Entre lagrimas, agregó que después de ese momento, luego de estar desesperada por el sangrado, le dijo a Andrade que "ya no quería nada de él", pero él la agarró de los hombros y "la empezó a sacudir". 

Fue en ese instante que la cantante le dijo: ‘Sabes qué, creo que estoy embarazada y creo que pasó algo porque estoy sangrando’. Andrade, al saber la noticia presuntamente envió a Gloria a Houston.

“Me dijeron que el niño estaba fuera del útero y que ya no se podía hacer nada, que tenían que sacármelo. Yo lloré, no quería. Luego él habló conmigo y me dijo que de todos modos ya se había perdido ese bebé y que un día él tendría un hijo conmigo”, recordó Gloria Trevi.

Al finalizar el capitulo, la cantante dijo: “Fui débil, fui cobarde, fui estúpida”, mientras de sus ojos continuaban cayéndole lagrimas.

APC 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.